Noti-Tips

Teatrex presenta la comedia “El Mototaxista” en una única función

La trama cuenta la historia de Yonaikel, un Mototaxista, que relata los hechos que lo llevaron a convertirse en esa profesión

Este 1 de abril “El Mototaxista” regresa con una única función a Teatrex El Bosque para hacer reír a todos los asistentes con esta comedia en dos ruedas que se pasea por los transitares de la vida real, y la cual está escrita por Yovanny Durán y Carlos Chacón.  

La trama cuenta la historia de Yonaikel, un Mototaxista, que relata los hechos que lo llevaron a convertirse en esa profesión, el por qué y cómo las circunstancias de la vida lo obligaron a montarse en una moto, contando sus anécdotas que le ha tocado vivir con sus clientes.

Yonaikel explica que aparte de ser Mototaxista, tiene cuatro trabajos más para así lograr obtener los ingresos necesarios para alimentar a su familia. Relatando todas las adversidades que ha tenido que vivir para seguir adelante.

Este personaje desde el humor nos lleva a la reflexión. Una comedía que muestra la popularidad de lo que es un profesional al volante en dos ruedas.

“El Mototaxista” cuenta con la actuación de Carlos Chacón, quien además es el escritor y director de la pieza. La asistencia de dirección y producción es de Carlos Velarde y cuenta con el patrocinio de Redvital la hipertienda de la salud.

La cita para “EL MOTOTAXISTA” es en Teatrex este viernes 1 de abril a las 7 pm.  Entradas a la venta en www.teatrex.com.ve, y en las taquillas del teatro. Más info: 04121716443 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba