Noti-Tips

Tecnología DAD. La optimización del trabajo en la gestión por procesos BPM

AURA (www.auraportal.com), proveedor global de software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal.(*), ha anunciado que los últimos desarrollos en Tecnología DAD que ha incorporado en exclusividad a AuraPortal BPM constituyen un elemento claramente diferenciador con respecto a otros BPM dotándolo de una gran funcionalidad y permitiendo una fluidez en su manejo hasta ahora desconocida.

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

En síntesis, la idea de la Tecnología DAD reside en que todo aquel que ejecuta una tarea dentro de un proceso, al abrirla, se encontrará con que la información le va a aparecer oportunamente en función de la deriva que tome la propia tarea y de las circunstancias u opciones por las que se vaya progresivamente optando. Esta funcionalidad permite conseguir una efectividad máxima y un extraordinario ahorro de tiempo en su ejecución.

Manel Orovio, Director Técnico de AuraPortal ha comentado:

«La problemática con la que se encuentran habitualmente los que trabajan con una suite de Gestión por Procesos es que los formularios pueden contener cientos de campos para resolver todas las posibilidades que pueden darse para realizar la tarea aunque, en función de diversas circunstancias, el ejecutor de la tarea deba ver o actuar solo sobre unos pocos. Tener a la vista en la tarea cientos de campos que no va a utilizar hace que su trabajo pueda llegar a ser muy farragoso, y puede dar lugar a múltiples errores de ejecución».

«Con la Tecnología DAD, a medida que el ejecutor va realizando la tarea, el sistema hace aparecer de forma automática en el formulario los elementos que vaya necesitando. Con este sistema el trabajo se simplifica enormemente».

«La persona encargada de diseñar un formulario debe facilitar el trabajo al usuario, de forma que, al abrir una Tarea, éste se encuentre con un formulario que contenga todos los datos y documentos necesarios para que pueda realizar su trabajo sin salir de la tarea, así la efectividad es máxima».

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

 

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

 

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de ‘partners’ que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

 

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

 

OVUM:

 

En la categoría de ‘Calidad del Producto’, AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.

(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

 

TEC:

 

“Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”.

(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

 

GARTNER:

 

“AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”.

(MQ 2007-2009)

BPTRENDS:

“AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”.

(BPMS Report 2010)

IDC:

“En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios”.

(MarketScape 2011)

BLOOR:

“Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento”.

(2011, Bloor)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba