Noti-Tips

Tecnología para revestir pisos

DECORALIA 2014 será la mejor vitrina para conocer las nuevas tecnologías y tendencias para revestimiento de pisos y demás áreas del hogar y la oficina.

En el principal salón de la decoración de Venezuela, Rhino Linings, líder mundial en revestimientos por atomización con poliuretano de alto desempeño y fórmulas híbridas, presentará sus opciones comerciales e industriales para el diseño, decoración, revestimiento e impermeabilización de sus líneas especiales como Fastfloor, Extreme, Hardline, Metal Fusion, Eco Coat y Concrete Solution, para recubrir cualquier tipo de superficie.

Los técnicos expertos de la firma explicarán en el stand de Rhino Linings, los beneficios de aplicar sus productos que entre otros puntos alarga la vida de las áreas aplicadas, es amigable con el medio ambiente, recupera la superficie de manera uniforme en cuestión de minutos amoldándose perfectamente a cada contorno por su acabado texturizado evitando de esta manera, deslizamientos formando una barrera hermética y permanente contra el óxido y la corrosión. Además de que no se rompe, raja, pudre o deforma, como los pisos de madera o los tapetes de plástico, es muy fácil de limpiar y disminuye los ruidos y vibraciones.

DECORALIA 2014 que durante 9 días será visita obligada por arquitectos, paisajistas, decoradores y público en general, abrirá sus puertas en el Pabellón de Exposiciones del Nivel C-2, Terraza Oeste del Centro Ciudad Comercial Tamanaco entre el 8 al 16 de Marzo en cómodo horario: de lunes a jueves entre 3 de la tarde a 8 de la noche, los viernes de 3 pm a 9 pm, sábados de 11 am a 9 pm y los domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba