Noti-Tips

Telefónica cierra el Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar

Telefónica | Movistar, en su afán de contribuir cada vez más con el desarrollo del deporte en Venezuela, en conjunto con la Federación Venezolana de Fútbol celebra la culminación de una nueva temporada del Torneo Clausura de la Liga Movistar.

El pasado domingo 3 de mayo se celebró la última jornada del Torneo Clausura 2015 en un emocionante partido entre los dos favoritos, el Caracas FC y el Deportivo Táchira, resultando ganador el equipo aurinegro quien se enfrentará a Trujillanos FC para definir al campeón absoluto del fútbol venezolano. Durante el encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de las sorpresas que la empresa de telecomunicaciones preparó para acompañar a la fanaticada.

La Liga Movistar de Fútbol, con cada una de las divisiones y torneos, cuenta con la participación de más de 100 equipos y alrededor de 3.500 jugadores, que se dieron cita en 1.476 juegos durante la temporada 2014-2015.

El compromiso de Telefónica | Movistar con el deporte se fortalece cada día más y la empresa trabaja para impulsar espacios donde no sólo los usuarios, sino el público en general, pueda vivir experiencias en sana armonía y en familia.

Esta iniciativa conjunta de la empresa de telecomunicaciones con la Federación Venezolana de Fútbol en el país, es una muestra más de su activa contribución al desarrollo de la disciplina y al impulso de los nuevos atletas.

Adriana Di Génova, Directora de Publicidad, Medios y Comunicaciones de Telefónica | Movistar, señaló : “queremos formar parte activa del desarrollo de nuestro país, por eso crecemos cada día más en el apoyo que brindamos a diversas iniciativas culturales, deportivas y musicales que hacen vida en Venezuela y que son fundamentales para el desarrollo de valores en las comunidades”.

La Liga Movistar de Fútbol representa para la empresa de telecomunicaciones una expresión de fraternidad, alegría y compromiso, así como una importante apuesta al desarrollo de los valores deportivos en el país. Gracias a la alianza con la Federación Venezolana de Fútbol, que incluye también el patrocinio a la selección nacional, Telefónica | Movistar ha profundizado su apoyo al balompié criollo, trabajando para el desarrollo tecnológico y social en el país.
Telefónica | Movistar con el Fútbol latinoamericano

El patrocinio de Movistar a La Vinotinto, es un logro que suma al aporte regional que el grupo Telefónica ha brindado al fútbol latinoamericano. En la región, la empresa mantiene numerosas iniciativas que benefician al deporte, actualmente está presente en una gran variedad de disciplinas como el ciclismo; voleibol; rugby, básquet, golf y especialmente el fútbol.

En Latinoamérica, la empresa brinda un sólido apoyo a equipos locales y nacionales del balompié. En Brasil, Telefónica patrocina todas las categorías de la Selección Brasileña de Fútbol (masculina y femenina) desde 2005. En la lista de patrocinios figuran también el Museo del Fútbol y el Museo de Pelé.

Adicionalmente, la compañía tiene otros proyectos de desarrollo socio-deportivo en Brasil para promover la inclusión social de niños y jóvenes de la comunidad a través del deporte, así como programas para estar cerca de las poblaciones menos favorecidas. Telefónica invierte en proyectos en más de 56 ciudades de Brasil, apostando al deporte como una herramienta educativa para la formación de nuevos atletas. Miles de niños, niñas y adolescentes se benefician con estas iniciativas en dicho país.

En Colombia, Telefónica Movistar es el Socio Oficial de la Federación Colombiana de Fútbol desde 2011, este patrocinio incluye: Selección de mayores, Selección Colombia Femenina de Fútbol, Selecciones juveniles, Futsal y fútbol playa. Actualmente es la segunda marca asociada en Colombia al fútbol.

Dentro del territorio Costarricense, la empresa es patrocinante del primer equipo, sus ligas menores y es portavoz de la marca de Bryan Ruiz y Keylor Navas, capitán y sub-capitán de la selección.

La empresa de telecomunicaciones también colabora con la Federación Mexicana de Fútbol desde 2007 patrocinando todas las selecciones nacionales de fútbol. Telefónica ha estado presente en los triunfos de la Selección Nacional de México en dos campeonatos mundiales, medalla de oro en Juegos Panamericanos (2011), medalla de oro en Juegos Olímpicos (2012) y campeonatos de Copa Oro (2009 y 2012). Recientemente apoyó al conjunto tricolor durante su participación en el Mundial Brasil 2014. De igual forma, patrocina tres equipos de la LigaMX: Santos Laguna, Deportivo Toluca y Monarcas Morelia.

En Perú, el grupo es el principal patrocinador del campeonato descentralizado de primera división de fútbol, que lleva el nombre de Descentralizado de Fútbol Copa Movistar, con un apoyo sostenido como socio estratégico desde hace 14 años.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar