Noti-Tips

Telefónica Movistar convoca a V Iniciativa de Innovación Sostenible

Telefónica Movistar dio inicio a la convocatoria global para la V Iniciativa de Innovación Sostenible, por la cual se busca la promoción de nuevas ideas con impacto social o medioambiental positivo para el planeta, además de aportar valor y nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía.

El llamado busca atraer proyectos disruptivos, innovadores y asequibles que hagan frente a problemas reales y que aborden los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, para evaluarlos y otorgarles financiamiento de hasta 30.000 euros y asesoría de expertos de diferentes áreas de Telefónica Movistar.

“La protección del medioambiente es esencial para el desarrollo sostenible, y las empresas tenemos la responsabilidad de contribuir en su conservación. En Telefónica Movistar trabajamos continuamente por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente y potenciar la innovación de servicios y productos digitales que aporten para superar los retos ambientales”, explicó Inés Machado, vicepresidenta de Comunicaciones, Asuntos Corporativos de la Fundación Telefónica Movistar.

Preservando el planeta

Asimismo, Machado destacó que los esfuerzos de la empresa de telecomunicaciones están enfocados en apoyar a distintos sectores. Por eso, por primera vez las universidades están convocadas a participar en esta edición, en la que también podrán inscribir sus proyectos los startups impulsados por Open Future y Wayra.

Los interesados podrán postular proyectos que permitan probar nuevas soluciones comerciales o modificar características de productos ya existentes, así como proyectos de eficiencia interna, ahorro de costos o mejoras en las operaciones e infraestructuras. Igualmente, las iniciativas deben estar alineadas con la naturaleza de negocio de la compañía.

Las inscripciones están abiertas desde el 25 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2019. Para consultar las bases legales, los pasos a seguir y registrar su iniciativa, ingresen en la página web www.openfuture.org.

El jurado, conformado por directivos del Grupo Telefónica y miembros externos de organismos internacionales y el mundo del emprendimiento, seleccionará tres propuestas ganadoras que se desarrollarán durante 2020.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar