Noti-Tips

Telefónica-Movistar presenta la nueva temporada de Noches de Guataca

– La cita será en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, todos los miércoles a partir del 4 de septiembre hasta el 27 de noviembre.

– El renombrado flautista Luis Julio Toro será el encargado de dar inicio a la nueva temporada con su espectáculo “Aventuras Sonoras”.

 Con la premisa de promover el desarrollo de la cultura musical en Venezuela, Telefónica | Movistar sigue apoyando Noches de Guataca, con su nueva temporada que inicia el miércoles 4 de septiembre a las 8:00 p.m y culmina el 27 de noviembre en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

Este recorrido musical que estará identificado por las “Aventuras Sonoras” del flautista Luis Julio Toro, se proyecta como un ciclo de conciertos que pretende servir de plataforma para la música de raíz tradicional venezolana.

Los destacados intérpretes, con gran bagaje cultural y profesional, se reúnen cada miércoles en diferentes formatos acústicos para que el espectador pueda conocer y disfrutar más sobre la música del país.

En su nueva temporada, la jornada de inaugural será un show íntimo donde se conjugarán las imágenes de los viajes que Luis Julio Toro, ha emprendido como anfitrión del programa “Aventuras Sonoras” a diversas locaciones y paisajes de Venezuela con composiciones y sonidos de gran diversidad de géneros musicales.

Continuando, con el apoyo de Telefónica | Movistar, todos los miércoles en el Espacio Plural se darán cita una gran variedad de géneros, músicos y cantantes como Miguel Siso, Sela Lovera, Luis Pino, Hana Kobayashi, Andrea Imaginario, Sandra Rodríguez, Pedro Barboza, José Alejandro Paredes, Ana Valencia, Jesús Ruiz, Tunacka, María Alejandra Rodríguez y el Quinteto Contrapunto.

Actualmente Luis Julio Toro es una de las figuras más representativas y prolíficas dentro de la música venezolana. Es miembro fundador del Ensamble Gurrufío y ha sido galardonado con premios internacionales como The Best Flutist of the Year, el Oliver Dawson, el Primer Premio Eve Kish y las órdenes Andrés Bello y Colombeia. Posee una extensa discografía con más de 25 producciones.

Con esta iniciativa, Telefónica | Movistar mantiene el compromiso de seguir apoyando iniciativas culturales que contribuyan al desarrollo social del país.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,8 millones de accesos a junio de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba