Noti-Tips

Telemundo Internacional transmitirá los “Latin American Music Awards”

Los “Latin American Music Awards” honrarán a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad siguiendo la tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo

Caracas – Octubre, 2015 – Telemundo Internacional transmitirá por primera vez los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California, el jueves, 8 de octubre de 2015. El gran evento comienza a partir de las 7PM con una hora de transmisión de la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs” y continuará con las dos horas de ceremonia de premiación.

La ceremonia inaugural de los “Latin American Music Awards” incluyen presentaciones de la cantante, actriz, modelo y empresaria, Paulina Rubio, también conocida como la Reina del Pop Latino y nominada a Artista Femenina Favorita; la estrella puertorriqueña de música urbana Daddy Yankee, nominado en tres categorías para los “Latin AMAs” y quien se encuentra empezando su primera gira mundial; la renombrada cantante de música pop, actriz y presentadora de televisión Yuri; el dúo de hermanos mexicanos Jesse & Joy, que acaban de lanzar su poderoso y nuevo sencillo “Ecos de Amor” y están nominados a Dúo o Grupo Favorito-Pop/Rock; el galardonado trío del pop latino, Reik, que se encuentra celebrando 10 años desde que su álbum debut se convirtiera en fenómeno en 2005 y está nominado en la categoría Dúo o Grupo Favorito-Pop/Rock; el cantante y escritor puertorriqueño de Reggaetón Farruko, uno de los jóvenes actos musicales más emocionantes del género nominado por Canción Favorita-Tropical; el cantautor colombiano Fonseca, quien está a punto de lanzar su muy esperado álbum “Conexión”; y el cantante y DJ de fusión reggae jamaiquino-americano Shaggy, que ostenta más de dos décadas de canciones en la cima de las listas en todo el mundo. A esta importante lista se se unen Lil Jon, Yandel, Natalie La Rose, Jencarlos Canela, Maluma, Luis Coronel, CD9, Gloria Trevi, Gerardo Ortiz e Il Volo.

La premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. La lista de celebridades que presentarán premios esa noche incluye a las reconocidas personalidades de la TV Angélica Vale, Gaby Espino, y María Celeste Arrarás, y los artistas musicales Calibre 50, Chino y Nacho y Chiquis Rivera.

Creado en 1973 por Dick Clark, los «American Music Awards» es uno de los programas musicales más grandes del mundo y es visto en más de 160 países. La edición 2014 de la premiación se transmitió en vivo el noviembre pasado desde el Teatro Nokia en Los Ángeles. El evento tuvo como anfitrión a Pitbull y presentó más de 16 interpretaciones de los artistas más sonados del momento; los artistas incluyeron 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Mary J. Blige, Garth Brooks, Fergie, Selena Gómez, Ariana Grande, Imagine Dragons, Wyclef Jean, Lorde, Nicki Minaj, One Direction, Pitbull, y Taylor Swift.
SOBRE TELEMUNDO INTERNACIONAL

Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Group.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba