Noti-Tips

TelexTorage presente en Symantec Vision 2011

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información anunció su participación en Symantec Vision 2011 que se realizará en el Hotel Hilton el día jueves 15 de septiembre de 2011 entre las 9 y las 18 hs.

“Tenemos especial foco en proteger y administrar la información en los negocios, por eso estaremos en Symantec Vision 2011 ofreciendo las soluciones como:   Symantec NetBackup, Symantec Backup Exec Enterprise Vault, Optimización de la administración de almacenamiento, y Veritas Storage Foundation de Symantec, Anticipó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y destacó: “Creemos que esta nueva edición es una buena oportunidad para poder intercambiar ideas con los clientes y poder asesorarlos en la toma de decisiones sobre el desarrollo actual y futuro del negocio con un buen respaldo de la información y del negocio.”

Symantec Vision 2011 reunirá a más de 2.000 profesionales de TI de cuatro diferentes países: Argentina, Brasil, Colombia y México. En esta oportunidad la nueva edición ofrecerá en un solo lugar conferencias magistrales, presentaciones de expertos regionales e internacionales, oportunidades de relacionamiento con profesionales de TI así como demostraciones de las soluciones de Symantec y sus socios de negocio.

Las sesiones de Symantec Vision 2011 se dividirán en tres grandes áreas: Protección de Información, Administración de Información y Mega-Tendencias las cuales le ayudarán a conocer las perspectivas actuales y las últimas tendencias tecnológicas de la voz de los ejecutivos de Symantec, socios estratégicos y expertos de la industria.

 

Para más información puede ingresar a: http://www.symantec.com/es/mx/vision/welcome/index.jsp?locid=buenos_aires

 

Symantec Vision 2011 es un evento gratuito, pero con cupo limitado. Para inscribirse puede hacerlo en https://symantecevents.verite.com/22277/email

Symantec Vision 2011 se llevará a cabo en los salones Pacifico y Atlántico ( 2° subsuelo) del Hotel Hilton y la registración para los asistentes en la PB.

 

 

 

 

Acerca de TelexTorage

TelexTorage es una empresa Argentina, con 18 años de presencia en el mercado,  especializada en la comercialización e implementación de soluciones  de almacenamiento y respaldo de datos, virtualización, deduplicación, administración y respaldo de la información.

TelexTorage comercializa e implementa soluciones de EMC2 Corporation,  Symantec Corporation, Dell, C.A., Microsoft, entre otros

TelexTorage obtuvo en 2004 la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad, bajo la norma ISO 9001:2000, para los servicios de Consultoría informática y recientemente recibió de EMC Corp. El premio como distribuidor Latinoamericano del año 2010 por su penetración en el mercado, capacitación de sus recursos y resultados comerciales .  

Asociart ART., Banco Ciudad de Buenos Aires, Gire/Rapipago, Nextel, Petrobras, Universidad Austral, Universidad de la Punta, Zurich Cía de Seguros S.A., son algunas de las empresas que eligen a TelexTorage.

Las oficinas de TelexTorage se ubican en la Av. Leandro N. Alem 896 Piso 12 – CABA C1001AAQ – Buenos Aires – Argentina | Tel-Fax: (54-11) 5238-3500

Para mayor información puede visitar: http://www.telextorage.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba