Noti-Tips

Temporada de baños en EPA


La cadena de tiendas para construir, decorar y remodelar ha puesto a disposición de sus clientes los mejores precios del mercado en un gran surtido de productos para brindarle un look distinto a ese este íntimo lugar

Es normal que con el paso del tiempo algunos espacios del hogar evidencien los efectos del uso y el desgaste. Filtraciones, problemas con el drenaje o pintura son algunas de las molestias que comúnmente nos podemos encontrar, pero que en lugar de desmotivarle deben servir de estímulo para renovar la casa y darle un aire diferente.

Para que sea posible hacerle un cariñito especial al lugar más íntimo de cada vivienda, el sanitario, EPA dio inicio durante el mes de agosto a su nueva temporada de baños. En sus 15 tiendas del país, la compañía ha puesto a disposición del público el mayor surtido de productos para construir, decorar y remodelar esa habitación, a los mejores precios del mercado.

Acérquese a nuestras tiendas y disfrute la gran variedad de piezas sanitarias, duchas y accesorios de las marcas de más tradición y prestigio. Por si fuera poco, con la compra de cualquier artículo de esa categoría, más  Bs.F 24,99, usted podrá llevarse una llave individual Roma Cromada, para dar a su baño un look distinto. ¡Apúrese, quedan pocos días!

Con estas temporadas comerciales, EPA quiere ofrecerles a los venezolanos la posibilidad de mejorar sus hogares, tanto desde el punto de vista estético como funcional. De esta manera, la cadena de tiendas pretende invitarles a las personas a adquirir productos de altísima calidad a precios bajitos, ratificando  el mensaje que reza que al invertir en el hogar se aumenta el bienestar y la calidad de vida de toda la familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba