Noti-Tips

Tenilac multiplica el alivio de la acidez estomacal más rápido y por más tiempo

(%=Image(2579526,»L»)%)
TENILAC, en tabletas masticables, de agradable sabor a menta, es el nuevo antiácido que bloquea y equilibra la producción de ácidos, mediante un doble mecanismo de acción, rápido y por más tiempo,
atenuando al máximo la molestia causada por la acidez estomacal.

TENILAC un producto de Leti Consumo

La acidez estomacal es un problema de salud ocasionado por la irritación del esófago y se caracteriza por una sensación de ardor en la boca del estómago. Comer en exceso, el estrés y cierto tipo de alimentos pueden contribuir con la acidez estomacal. La mayoría de las veces no se sabe cuándo puede suceder.

Tenilac, el nuevo antiácido de Leti Consumo, que bloquea y equilibra la producción de ácidos rápidamente y garantiza un efecto prolongado, multiplicando el alivio de la acidez estomacal, hasta por 12 horas.

Rosanna Pietrobono, Gerente de Mercadeo de Leti Consumo, explica que “Tenilac gracias a su doble mecanismo de acción, neutraliza la producción de ácidos en el estómago en forma rápida, al actuar los activos antiácidos, y bloquea su producción excesiva por acción de un inhibidor H2, lo que garantiza la mejoría rápida, efectiva y duradera de las molestias causadas por la acidez.”

Pietrobono indica además, que Tenilac, responde rápida y de forma duradera en aquellas personas que experimentan acidez estomacal 2 ó más veces a la semana. Con tan sólo una tableta masticable, de agradable sabor a menta, se controlan los molestos síntomas de la acidez, pudiendo realizar con bienestar, equilibrio y calidad de vida, todas las actividades del día a día.

“Tenilac está recomendado para Adultos y niños mayores de 12 años que padezcan de acidez estomacal 2 ó más veces a la semana. Porque nunca se sabe cuándo ni qué produce la acidez estomacal, lleva siempre contigo Tenilac, que multiplica el alivio hasta por 12 horas”, enfatizó Pietrobono.

Sobre Laboratorios Leti
Leti (Laboratorio Experimental en Terapias Inmunológicas) nace en Venezuela en 1948, fundada por el Dr. José María Massa. En la actualidad es un conglomerado de empresas dedicadas al área de salud, las cuales conforman al Grupo de Empresas Leti, con un total de 1600 empleados en el territorio nacional. Su planta está ubicada en Guarenas, sede con tecnología de vanguardia que produce un importante portafolio de medicamentos entre los que figuran marcas cardiovasculares, de analgésicos, antiinflamatorios, antibióticos, oncológicos y una línea dirigida a la salud femenina.

Las materias primas contenidas en sus productos proceden de diversos y calificados proveedores internacionales de Europa y Norteamérica, las cuales son sometidas en el laboratorio a rigurosos controles de calidad bajo estrictas normas de buenas prácticas de manufactura. Paralelamente y siguiendo su cultura orientada al aporte social, presta apoyo a los pacientes a través de su programa SIAP (Sistema Integral de Atención Al Paciente), que brinda soporte y asistencia a los usuarios. Desde el punto de vista comercial está posicionado como el número 1 de la industria farmacéutica venezolana, en cuanto a unidades y valores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar