Noti-Tips

Tercera edición de la Feria Souk: ¡Todo para las madres!

Lo más moderno en vestuario, accesorios, indumentaria, joyería, gastronomía, entre otras cosas, lo podrás encontrar en cualquiera de los diferentes stand de la Feria Souk: ¡Todo para las madres!, un evento exclusivo a celebrarse del 8 al 10 de mayo, en la Planta Baja de la Torre BOD CorpBanca, ubicada en La Castellana, esta edición reunirá un variado grupo de emprendedores representantes de lo mejor del talento venezolano.

Esta tercera edición de la Feria será el lugar perfecto para celebrar a la mujer más importante en la vida de toda familia, mientras grandes y pequeños sonríen con el divertido voluntariado de la organización sin fines de lucro, Doctor Yaso Payasos de Hospital, beneficiaria de este evento y cuya misión es aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados a nivel nacional, así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.

Además, en esta oportunidad invitamos a nuestros expositores y público en general a unirse y continuar trabajando por Venezuela; es por ello que las madres del país podrán compartir en nuestro mural, sus más profundos deseos, y sueños, en estos momentos tan difíciles que vive nuestro país.

Esta Tercera edición de Feria Souk ¡Todo para las madres! Se realizará del 8 al 10 de mayo, en un horario especial de 3:00pm a 10:00pm, en la Planta Baja de la Torre BOD CorpBanca. La entrada es gratuita.

Feria Souk es una ventana al emprendimiento nacional en la que se promueve el ingenio venezolano. Si deseas participar, escribe a [email protected] Más información en Facebook: Feria Souk y Twitter e Instagram: @feriasouk.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba