Noti-Tips

Tertulia literaria del centro de estudios para la mujer de la UCV con Ines Muñoz Aguirre en la libreria Liberarte

El Centro de Estudios sobre la mujer de la Universidad Central de Venezuela, ha dirigido su mirada hacia la colección VERTIGO de EDICIONES B, en la cual las mujeres toman especial protagonismo.

Así que el jueves 6 de junio a las 3 de la tarde INES MUÑOZ AGUIRRE, autora de la novela LA SEGUNDA Y SAGRADA FAMILIA ha sido invitada a una tertulia literaria en la librería Liberarte del Centro Comercial Los Chaguaramos.

La autora hablará sobre el desarrollo y creación de los personajes femeninos de esta exitosa novela que ha generado críticas y comentarios como: “Una novela que una vez que se comienza no se puede soltar”; ¨Una historia tan llena de imágenes que pareciera que estamos viendo una película¨; ¨Los personajes son tan reales que terminan por ser familiares¨, El suspenso de la cuenta regresiva nos mantiene en estado de alerta¨; “El personaje de Carolina Larotta es insuperable¨.

Esta Tertulia literaria será moderada por las doctoras Alba Carosio e Isabel Zerpa quienes se encargaran de analizar la existencia de unos personajes muy particulares, pero que reflejan en cierta forma el comportamiento de la mujer venezolana.

LA SEGUNDA Y SAGRADA FAMILIA atrapa en ella hay elecciones, intrigas, asesores de campaña, dos candidatos a la presidencia, encuestas, amenazas. El candidato que se dice ganador, tiene que enfrentar una situación familiar en la que quedan al descubierto sus sentimientos por la esposa y por su amante. ¡ Aunque los tiempos han cambiado, la autora reafirma que siempre es bueno aclarar que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba