Noti-TipsTendencias

Tetra Pak y FEPALE y la importancia de los lácteos

La empresa líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, Tetra Pak®, impulsa el cuidado de la salud bucal con su apoyo a la campaña  “Sí a la leche”, desarrollada por la Federación Panamericana de Lechería (FEPALE).

Desde hace más de seis años Tetra Pak® ha apoyado esta iniciativa y ahora fortalece su compromiso fomentando el adecuado consumo de productos lácteos para crear conciencia sobre la importancia de su consumo en la dieta básica de los más pequeños y grandes de la casa.

En vista de que algunos alimentos que forman parte de la dieta de niños y adultos suelen ser cariogénicos; es decir, que  “causan caries”, FEPALE ha desarrollado estudios que demuestran que el consumo de lácteos, gracias a la presencia del calcio y el fósforo en ellos, actúa como agente preventivo y curativo de enfermedades bucales como la caries, la cual constituye un problema de salud pública.

Por eso, dentro de esta nueva campaña, FEPALE y Tetra Pak han realizado actividades regionales con instituciones del sector lácteo para ofrecer información a profesionales de la salud y docentes sobre los atributos de los lípidos lácteos.

“Buscamos concientizar a la población sobre la importancia del consumo de la leche y de sus beneficios. Por ello, no solo apoyamos estas campañas sino que también ofrecemos  productos que facilitan el acceso a bebidas ricas en calcio y fósforo. Nuestros envases con tecnología aséptica, mantienen todos los atributos de los alimentos y bebidas, al tiempo que aseguran que no hayan bacterias”, afirmó Alex Cadiz, Gerente de Mercadeo de Tetra Pak.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba