Noti-Tips

The Client List se muda a los sábados sólo por Sony Entertainment Television

Desde julio

ahora todos los sabados a las 3:30 pm

The Client List cambia de día y horario

“The Client List”, la serie protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt cambia el día y horario de su emisión. Ahora todos los sabados a las 3:30 PM, podremos disfrutar de los episodios estreno de esta segunda temporada.

 Hewitt toma el rol de Riley Parks, una ama de casa texana, cuyo esposo la abandonó, dejándola con dos niños y un montón de deudas por pagar. Decide aceptar un trabajo en un spa aparentemente tradicional, excepto que allí también se ofrecen favores sexuales. En conflicto en un principio, Riley aprovecha la oportunidad y acepta el trabajo, equilibrando dos vidas totalmente diferentes: una como madre soltera en una conservadora ciudad luchando para mantener a su familia, y otra como una masajista que trabaja con un impredecible grupo de mujeres.

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba