Noti-Tips

The Freestyle está hecho para adaptarse a tu estilo de vida

¿Qué pasa si estás viendo una película en casa y necesitas salir? Lleva la diversión contigo con la nueva pantalla portátil de Samsung

The Freestyle, la nueva pantalla portátil de Samsung, ha recibido excelentes críticas por sus variedades de uso tan versátil y flexible como su propio nombre lo indica.

Una de las funciones que más ha llamado la atención es cómo The Freestyle puede convertirse en una extensión de tu propio Smartphone, bien sea para disfrutar contenidos en una pantalla gigante (de hasta 100 pulgadas) o para disfrutar de una videollamada en grupo.

Con la función de duplicación de The Freestyle para dispositivos Android e iOS, puedes hacer videollamadas a tus amigos y familiares en una pantalla grande. También puedes proyectar en la pared tu galería de fotos y recuerdos familiares o de un viaje, y de esta manera compartir tus recuerdos con tus amigos o familia. ¿Extrañas a alguien o un lugar? Ilumina una de las paredes de tu casa con recuerdos sinceros y mantente conectado con sus seres queridos, incluso cuando estés lejos de ellos.

¿Qué pasa si estás viendo tu película favorita en casa y de repente necesitas salir? Siempre que lleves The Freestyle contigo, puedes reanudarla desde donde la has dejado en tu nueva ubicación. Ya sea en la casa de un amigo, en un hotel en el extranjero o incluso al aire libre, ahora es más fácil, rápido y conveniente que nunca proyectar tu contenido favorito como si estuvieras en casa. Usando la función Tap View en la aplicación SmartThings en su smartphone, simplemente conecta The Freestyle a tu dispositivo móvil para acceder a la Interfaz de Usuario exacta de tu Samsung Smart TV.

Exprésate con The Freestyle

The Freestyle también ofrece una variedad de colores que brindan a los usuarios la libertad de expresar su estilo único hasta el más mínimo detalle. Es fácil perfeccionar el aspecto de tu televisor portátil con cubiertas protectoras de goma suave en colores para cada ocasión, como Blossom Pink, Forest Green, Coyote Beige y más.

The Freestyle va más allá de las capacidades de los dispositivos regulares para brindarle la libertad de personalizar y consumir contenido donde, cuando y como quiera. Esta TV inteligente ultra portátil combina imágenes de alta calidad y audio inmersivo para brindar una experiencia de entretenimiento completa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba