Noti-Tips

“The Good Trip” de Big Soto entre los mejores álbumes en español según la Revista Rolling Stone

Está en la lista de los 35 discos más importantes del magazine norteamericano donde además destacan el impecable flow del rapero venezolano

En días pasado, la importante revista estadounidense Stone hizo su acostumbrado artículo donde destacan los 35 álbumes bilingües y en español más importantes del año y en esta ocasión el destacado artista venezolano Big Soto aparece en la lista con “The Good Trip”.

En el reportaje hacen saber que Big Soto (@bigsotorius) pertenece a una generación de artistas que realizan música arraigada a su estilo pero se atreven a usar técnicas innovadoras. Además hacen alarde al flow del venezolano que describen como brillante.

El puertorriqueño Rauw Alejandro, la mexicana Natalia Lafourcade, el panameño Sech, entre otros destacados artistas de habla hispana que aparecen en el listado junto a Soto.   

“The Good Trip” fue lanzado -de la mano de Rimas Music-  en abril de este año; en este, Big Soto  experimenta con diferentes géneros de la música en el que incluye: reguetón, hip-hop y R&B con colaboraciones y artistas destacados entre los que podemos mencionar a: Eladio Carrion, Jowell y Randy, Noriel, Micro TDH, Amenazzy, Javiielo, Tiago, Bhavi, Trainer, Lérica, Lyanno, Farruko y Kobi Cantillo.

A través de este link pueden leer el artículo completo publicado por la revista Rolling Stone (en inglés): https://www.rollingstone.com/music/music-lists/best-spanish-language-albums-2021-1269982/big-soto-the-good-trip-1270028/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba