Noti-Tips

The Serif de Samsung Electronics se adapta a cualquier estética

El televisor de estilo de vida The Serif de Samsung Electronics muestra una vez más su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de criterio estético en espacios interiores, encajando con armonía en hogares de cualquier rincón del planeta

En un momento en el que viajar no es tan fácil como lo sería normalmente, Samsung Newsroom ofrece  a los lectores un vistazo a varios lugares del mundo, directamente desde sus pantallas.

En reconocimiento al diseño líder de The Serif, inspirado en la letra ‘I’ presente en el marco del televisor, la siguiente compilación presenta a The Serif en nueve casas de diferentes países con distintos diseños, con lo que se muestra la capacidad del televisor de estilo de vida para adaptarse a cualquier estética.

En las imágenes a continuación podrás ver más de cerca y conocer algunas ideas de los expertos locales en televisores Samsung sobre cómo The Serif puede integrarse armoniosamente en cualquier interior y elevar los espacios cotidianos de sus usuarios. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba