Noti-Tips

Theraflu dx Láminas Orales: fácil y práctico Alivio de la Tos ¡ A donde quiera que vayas!

(%=Image(8951597,»C»)%)

Los antitusigénos son medicamentos prescritos a pacientes que presentan afeccsiones respiratorios, sus moléculas actúan sobre el sistema nervioso central o periférico para suprmir el reflejo que produce la tos. Tradicionalmente estos medicamentos han sido elaborados en jarabe y envasados en frascos de vidrio con tapa de rosca, lo que aumenta los riesgos de derrame, quiebre del envase y contaminación del producto cuando la tapa presente algún tipo de oxidación.

La división de medicamentos OTC – sin prescripción médica – de Laboratorios Novartis mantiene en el mercado una forma innovadora de administrar el atitusigéno Theraflu. Se trata de láminas orales dispensable que facilitan la adehsion de la molécula al sistema y asegura al paciente el cumplimiento total del tratamiento. Las láminas se presentan en un práctico y cómodo sobre de aluminio con una unidad, en estuches de cartón con 12 láminas, fáciles de llevar.

Según la doctora María Isabel Nova, gerente de Asuntos Regulatorios de Novartis OTC, la novedosa lámina garantiza una mayor absorción del principio activo, cualidad que le otorga la posibilidad de desvanecerse instántaneamente al entrar en contacto con la lengua. Esta ventaja asegura una rápida acción, entre 15 y 30 minutos después de su disolución. El efecto antitusígeno se mantiene en el sitema hasta por ocho horas continuas después de cada administración.

Theraflu dx láminas Orales está indicado para controlar la tos seca en adultos y niños a partir de 6 años. Laboratorios Novartis pone especial cuidado a la población infantil, al diseñar un empaque que requiere de forma obligatoria la ayuda de un adulto para extraer las láminas del empaque.

Finalmente Viviana García, gerente de Producto OTC acotó que esta nueva presentación completa el portafolio de la línea de antigripales de Theraflu, que se encuentra disponible en el mercado venezolano con sus diferentes presentaciones: jarabe, tabletas, gradulados y láminas orales. Todos ofrecen resultados efectivos en el tratamiento contra la gripe y la tos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba