Noti-Tips

Tiara Air Aruba estrena sede en Maracaibo para mejorar atención al cliente

La aerolínea Tiara Air Aruba inauguró recientemente una sede más amplia en Maracaibo para ofrecer una mejor atención a sus clientes y mejorar la experiencia de compra de los pasajes aéreos.

Carlos Cusati, gerente regional de Tiara Air en Venezuela, destacó que “esta nueva sede responde a la expansión de las operaciones de la compañía en Maracaibo, donde operamos desde 2006”.

“Para Tiara Air Aruba la meta es crecer 10% este año y consolidarse como la preferida de quienes deseen visitar los destinos caribeños. El occidente del país es un mercado importante y por eso les ofrecemos a los zulianos la posibilidad de volar hacia Aruba con conexión a las Antillas Holandesas y a Fort Lauderdale, Estados Unidos”, resaltó.

Por su parte, Armando Añez, gerente comercial en Occidente, agregó que “esta nueva oficina tiene espacios más cómodos y amplios para atender a los marabinos, quienes ven en la isla de Aruba un destino de relax y diversión por excelencia”

La aerolínea vuela desde Maracaibo hacia Aruba todos los días. Los martes y sábados opera con el Boeing 737-300 y traslada a 120 pasajeros, con lo que duplica su capacidad de operaciones diarias desde esa ciudad.

Asimismo, vuela a diario desde Las Piedras, estado Falcón, desde donde ofrece un promedio de 120 asientos. En noviembre de 2012 inició la ruta Caracas-Aruba, con vuelos los miércoles, viernes y domingo con conexión a Fort Lauderdale, Estados Unidos.

La nueva oficina está en el Centro Comercial Tierra Negra, Planta Baja, local número 3, ubicado en avenida 12 Esquina, calle 70, Maracaibo, y los teléfonos son (026) 418.61.55 y 418.61.56. Para mayor información, pueden visitar el Facebook Tiara Air Venezuela y el Twitter @TiaraAirVe.

 

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba