Noti-Tips

Tiempo de Vendimia en Bodegas Pomar

Bodegas Pomar invita a celebrar en su viñedo en Carora una nueva cosecha de las uvas que dan origen a los vinos venezolanos. Como es costumbre, en este viaje al mundo del vino se disfrutará además de la gastronomía y la naturaleza típicas de la región.

Comenzando por la recolección de la cosecha, todos los que deseen vivir esta experiencia única en Venezuela aprenderán – junto a especialistas en vinicultura – la elaboración de vinos y espumantes, se entrenarán en el arte de la cata y se deleitarán con la música de la región.

Para ello, la primera y única casa vitivinícola del país ofrece dos tipos de planes de visita. La Ruta de la Uva dura un día e incluye el recorrido guiado en viñedo y bodega, desayuno y almuerzo. Se llevará a cabo de lunes a jueves, del 22 de agosto al 15 de septiembre. El costo para socios Club Pomar es de Bs.F.700 y el del público general es de Bs.F. 800.

La Fiesta de la Vendimia es la visita que dura dos días (viernes y sábado) y este año estará disponible durante cuatro fines de semana: en agosto los días 26-27; en septiembre los días 2-3, 9-10 y 16-17.  Contempla la visita a la bodega y el viñedo, taller de degustación de espumantes y armonías, música, desayuno y almuerzo. El costo para socios Club Pomar es de Bs.F. 1.900, mientras que para el público general es de Bs.F. 2.100.

El pisado de las uvas, la misa y la bendición de las vides se realizará solamente en estas fechas, pero esa celebración única que es la Fiesta de la Vendimia también incluye una cena enogastronómica que esta vez estará a cargo de Ana Belén Mayerston (chef del restaurante Mokambo y Mejor Chef  2010 por la Academia Venezolana de Gastronomía) y Carlos García (chef  propietario del restaurante Alto y Mejor Chef del año 2006 por la Academia Venezolana de Gastronomía).

Los cupos son limitados y los detalles pueden ser consultados en Bodegaspomar.com.ve (sección “Visitas”), a través de los teléfonos 0800-POMARBP, (0212) 202-8907, (0212) 202-8909 o escribiendo a [email protected]. El personal de Bodegas Pomar suministrará los detalles de los planes de visita disponibles y podrá sugerir opciones de transporte y hospedaje que harán que el visitante disfrute al máximo su viaje a Viña Altagracia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba