Noti-Tips

Tiendas Daka reafirma compromiso con el país e invita a quedarnos en casa

Las empresas en el país han asumido con responsabilidad el compromiso de entre todos cooperar para superar en el término que corresponda la pandemia del coronavirus. En este sentido, Tiendas Daka, con 34 años apoyando y creciendo junto con la familia venezolana, mantiene cerradas temporalmente sus puertas, y se une a la campaña #QuédateEnCasa por ti, por los tuyos, por Venezuela.

Para la compañía, con sucursales en Caracas, Valencia, Valencia, Barquisimeto, Lechería, Maracay, Puerto Ordaz y Punto Fijo, es prioridad promover el bienestar y la seguridad de toda Venezuela, por lo que invita a permanecer en sus hogares, siendo esta medida preventiva la forma más efectiva de cuidado para combatir la enfermedad.

Todos a prevenir

Asimismo, la familia Daka reitera las medidas indispensables para resguardarse ante el covid-19: lavarse las manos constantemente por un periodo de 20 a 30 segundos; el uso de gel desinfectante o alcohol; mantener una higiene adecuada; salir de casa en caso de extrema necesidad, y en caso de hacerlo, tener presente el uso de mascarillas. Del mismo modo, al regresar, se deben tomar las medidas necesarias para mantener el hogar limpio. Sin embargo, la mejor recomendación será quedarse en casa y mantener la calma.

Por otra parte, también es el tiempo perfecto para  leer un libro, ver una película, escuchar música, realizar el curso online que se tenía pendiente por falta de tiempo, ordenar la casa, descansar, trabajar.

Tiendas Daka quiere reafirmar su compromiso con Venezuela y de ahí su lema: ¡No lo pienses tanto, Quédate En Casa!

Para más informaciones, pueden ingresar en las redes sociales Instagram y Twitter como @tiendasdaka.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar