Noti-Tips

TintExpress ayuda a los venezolanos a estrenar en estas navidades

Se acerca la época decembrina y ya es hora de estrenar ropa, como ha sido la tradición navideña. Por esta razón TintExpress brinda una alternativa para que estrenes otra vez recuperando la ropa usada y dejándola como nueva a un módico costo.

La propuesta que presenta TintExpress desmitifica la teoría de que cuando una ropa está vieja ya no sirve. La mejor forma de intervenirla es a través del teñido profesional.

Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela su deseo de darles la oportunidad a los venezolanos de valorizar su ropa y volverla a estrenar. Y es que la calidad del teñido deja la prenda usada mejor una nueva.

Evelio Rojas, coach de mercadeo y ventas de Tintexpress, expresa que siempre las personas tienen en sus guardarropas prendas que no usan y piensan en deshacerse de ellas. “A esa ropa aún le queda el 90 por ciento de vida útil. Si no les gusta solo tienen que intervenirlas y hacer moda a través del teñido”.

Tintexpress es una marca de emprendimiento especializada en el servicio de teñido profesional y acabados textiles de prendas de vestir. Su acercamiento con el público inició a través de asociaciones estratégicas con tintorerías y actualmente, directo a los consumidores con asesoría personalizada bien sea en sus hogares u oficinas.

El equipo de Tintexpress, que labora bajo principios y valores orientados a la calidad, excelencia, amor por el trabajo y por Venezuela, les recuerda que esta época navideña es para estar con la familia y darse cuenta que lo que hay por delante es un gran país.

Para mayor información a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el  canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba