Noti-Tips

Tintexpress: Recuperar la ropa usada no había sido más fácil

La sociedad siempre se ha preocupado por lucir bien. La manera de vestir define la personalidad y por ende la identidad, pero los altos precios del mercado han llevado al venezolano a reinventarse en cuanto a la vestimenta.

Ahora, qué pasa cuando ya la ropa que se te tiene luce “desgastada”. Por lo general, suele aburrir y la manera más común es reemplazarla por prendas nuevas.

Actualmente el venezolano no puede gozar de ese lujo, y es así como nace la idea de renovar la ropa con un teñido profesional que ofrece Tintexpress.

La ropa en realidad lo que ha perdido es su color, aún le queda un 90 por ciento de vida útil a la prenda. Carlos Josa, presidente de Tintexpress, empresa venezolana de emprendimiento orientada al teñido profesional, revela que sí es posible recuperar  el color de las prendas, “a través del teñido quedan mejor que nuevas. Es como estrenar otra vez”.

Cuando la prenda es de buena calidad, está resistirá hasta unas 120 lavadas más de su vida útil. Rompamos con la idea de botar la ropa que se ve usada y vieja, cuando en realidad se puede obtener una prenda nueva con tan solo teñirla de manera profesional.

El trabajo que se realiza en Tintexpress es un proceso integral. Los expertos de la empresa asesoran al cliente respecto al color más prudente para el teñido solicitado. Luego, viene el proceso de retiro, lavado, teñido, secado y planchado para finalmente entregar una prenda totalmente nueva a domicilio a través de las tintorerías.

Ahora puedes usar y reusar la ropa porque con esta nueva tendencia dejamos un paso atrás a la idea de que la ropa decolorada está vieja, y no es así. El venezolano se reinventa cada día más buscando originalidad en las prendas de vestir y no hay mejor manera de hacerlo que adquiriendo una prenda nueva por medio de una que ya tienes en casa.

“La primera vez que una persona tiñe va temerosa, pero luego lo hace solo por placer. El resultado siempre supera las expectativas. Lo más importante para nosotros es darle a la gente la satisfacción de estrenar su ropa otra vez”, expresa Josa.

El servicio se puede conseguir a través de las franquicias de tintorerías como Quickpress y Lavoflux. Y de forma personalizada pueden contactarlos a través de la página web www.tintexpress.com.ve, en diferentes ciudades del país como Caracas, Los Teques, San Antonio de Los Altos, Carrizal, Guarenas, Guatire, Maracay, Valencia, Valera, Barquisimeto, Carora, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto La Cruz, Lechería y Anaco.

Para mayor información a través del teléfono 0414-315.42.44, del portal web www.tintexpress.com.ve o por sus redes sociales Facebook: https://www.facebook.com/tintexpresshogar. Instagram: @TintExpress.Hogar. Y el  canal de YouTube: Tintexpress Hogar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar