Noti-Tips

TLT la nueva forma de vivir el entretenimiento

TLT, La Tele Tuya, presenta su nueva programación, con el objetivo de mostrar a la audiencia una nueva experiencia de ver contenido audiovisual en un viaje de emociones, con material nacional e internacional, lleno de variedad.

En esta oportunidad TLT, en sociedad con T&H Producciones, generará contenido exclusivo, fusionando el talento humano con los recursos tecnológicos más modernos y avanzados, para garantizar realizaciones de la más alta calidad.

Utilizando estos recursos, han emitido más de 470 trasmisiones deportivas nacionales e internacionales como: Fútbol Venezolano, Liga Superior de Futsal Venezuela, Rugby, Tour Mundial de Judo, Mundial de Karate, Béisbol de las Grandes Ligas, Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Baloncesto Venezolano y el emocionante Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Para agregar más contenido, TLT suma a su programación series de renombre internacional, como El Olfateador, No limit, Profilage y Los Archivos del Cardenal. Además, contarán con dos producciones dramáticas basadas en historias sorprendentes y los más seductores escenarios naturales: El Pañuelo Rojo y El Tiempo entre Costuras.

A su vez, el canal emitirá contenido realizado por talento venezolano como son: Más Criollo Que, Emprendedores, Documentales, De Película, La Alquimia del Chef, Animaleza, Te Lo Cuento, entre otros.

TLT, La Tele Tuya llevará su señal a todo el territorio nacional, gracias a las alianzas estratégicas con las principales televisoras regionales, cable operadoras de país (DIRECTV, Inter, Movistar TV Digital, Cantv y otras 262 más), así como con el circuito radial Líder, proyectándose como la mejor opción de entretenimiento, de mayor alcance en la actualidad.

TLT, a la vanguardia con las plataformas digitales, ofrece su contenido en streaming de alta definición, para disfrutarlo desde cualquier parte del mundo.

Somos TLT… La Tele Tuya. La Nueva Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar