Noti-Tips

TNT Family y TNT Adventure se unen para brindarte una noche de películas

Este sábado 17 de noviembre a partir de las 8 PM (VEN), TNT Family y TNT Adventure convergen para traerte las mejores películas para pasar un fin de semana divertido: Toy Story 3, seguido de ¿Qué pasó ayer? Revive a tu niño interior y luego ríete sin parar con las películas que TNT trae para ti.

Toy Story 3 (2010) 8 PM

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

¿Qué pasó ayer? (2009) 10 PM

Dos días antes de su boda, Doug y tres amigos viajan a Las Vegas para una fiesta inolvidable y salvaje. De hecho, cuando los tres acompañantes despiertan la mañana siguiente, no recuerdan nada; y tampoco encuentran a Doug. Con poco tiempo por delante, los tres amigos intentan recordar sus pasos y encontrar a Doug para regresarlo a Los Ángeles para su boda.

Disfruta la noche de sábado viendo tus películas favoritas, y recuerda: no importa si es día laboral o fin de semana, porque la entretención siempre estará disponible en TNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar