Noti-Tips

TNT Megafilm, cine de lujo en tu pantalla

Cada domingo y martes por la noche, TNT Megafilm sacude la pantalla con un blockbuster diferente, siempre a las 8.30p.m. En febrero, prepárate para nuevos y excelentes títulos.

El domingo 2 se emitirá Identidad sustituta (Surrogates), dirigida por Jonathan Mostow (The Last Ship, inminente serie de TNT) y basada en la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele. En una sociedad donde no existe el crimen, las personas viven sus vidas desde la seguridad de sus hogares por medio de sustitutos robóticos, representaciones perfectas de ellas mismas. Cuando se produce el primer asesinato en años, el agente del FBI Greer (Buce Willis) descubre una conspiración, y debe abandonar su sustituto para develar el misterio. Repite el martes 4 en el mismo horario.

El domingo 9 llegará El dilema (The Dilemma), el regreso a la comedia para Ron Howard (Rush), luego de más de una década. Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum y Queen Latifah juntos en una historia que prueba qué tan fuerte puede ser una amistad. Repite el martes 11 en el mismo horario.

El domingo 16 disfrutaremos de Mi villano favorito (Despicable Me), de los guionistas de Horton Hears a Who!, y con las voces de Steve Carrell, Jason Segel, Russell Brand, Julie Andrews, Will Arnet, Kristen Wiig, Danny McBride y Ken Yeong. Desde que era un niño, Gru quiere ser el supervillano número uno, pero ahora tiene en Vector su mayor rival. ¿Podrán Gru y su ladero el Dr. Nefario robarse la Luna y ser así nuevamente los más temidos criminales? Casi 600 millones de dólares de recaudación mundial para esta película que ya tuvo su continuación. Repite el martes 18 en el mismo horario.

 

El domingo 23 se verá la última película del mes, Repo Men: Los recolectores (Repo Men), con Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber y la brasileña Alice Braga. En un futuro no muy lejano, una empresa fabrica órganos artificiales para implantes. El lado oscuro es que si uno no paga la cuenta, la empresa tratará de recuperar las prótesis a cualquier costo. Remy es uno de los mejores recuperadores, pero cuando le coloquen una prótesis y no pueda pagar el costo, sus compañeros irán tras él para matarlo. Repite el martes 25 en el mismo horario.

 

 

TNT Megafilm, cita de honor con el gran entretenimiento. Los domingos y martes de febrero a las 8.30p.m. solo en la pantalla de TNT.

 

Horarios del Feed TNT HD: Domingos y martes a las 9.30p.m.

 

 

 

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, y eventos especiales como Academy Awards®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, Latin Grammy®, Grammy®, Film Independent Spirit Awards, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tu elijas el idioma en el que lo quieres escuchar. Consulta a tu operador de cable para activarlo. TNT llega a 50 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

 

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: http://www.tntla.com

 

Twitter: http://twitter.com/tntla

 

Facebook: http://www.facebook.com/tntla

 

Youtube: http://www.youtube.com/tntlatam

 

En Venezuela, puede sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable,  56 y 21 de Net Uno, 48 de Inter y 601 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba