Noti-Tips

TNT Megafilm presenta Frozen: Una aventura congelada

Dos films cargados de aventuras, comedia y lazos indestructibles

Los domingos a las 9:00p.m.

Cada semana llega a TNT un megafilm imperdible con lo mejor de lo mejor que los grandes directores y estrellas del cine saben entregar. Los protagonistas de nuestros Megafilms de agosto mantienen lazos inquebrantables, y se podrán sintonizar los domingos a las 9:00p.m. (VEN), con repetición los martes a la misma hora.

Por un lado, los amantes de las aventuras bajo la nieve y el amor fraternal podrán disfrutar de Frozen: Una Aventura Congelada, la mágica historia en la que Elsa salva a su hermana Anna con un acto de amor verdadero, luego de escapar del castillo para sentirse libre y ser ella misma. Dos hermanas que son muy diferentes, Anna atrevida y Elsa más sumisa por su poder de crear nieve, demuestran la complicidad que tienen a través de diferentes aventuras que viven con Kristoff, Sven, Olaf, Hans y Marshmallow.

Además de los lazos fraternales, el canal también celebra la amistad con ¿Qué pasó ayer? Parte II, la cómica historia de un grupo de amigos inseparables que emprenden un nuevo viaje a Tailandia para ayudar al excéntrico Alan, cueste lo que cueste. El controversial equipo que acompaña a Stu (Ed Helms) a casarse está conformado por Alan (Zach Galifianakas), Doug (Justin Bartha) y Phil (Bradley Cooper), quienes vuelven a despertarse en una habitación de un hotel sin recuerdan absolutamente nada.

Dos atrapantes películas para vivir en la pantalla de TNT las mejores producciones y talento del séptimo arte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba