Noti-TipsTendencias

TNT Megafilm trae un póker de ases

En julio, TNT Megafilm avanza por el camino de lo extraordinario y lo espectacular, con películas imperdibles. Los domingo y martes a las 8.30p.m. Feed TNT HD: 9.30p.m.

 

Para finalizar este maravilloso ciclo, el domingo 27 Tim Burton le pone su impronta a Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland), su regreso a Disney –luego de su salida en los años 80-. A sus 19 años, Alicia regresa al mundo mágico para reunirse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, el gato de Cheshire y el Sombrerero Loco. Allí, Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su destino y poner fin al reinado de la Reina Roja. Con Johnny Depp, Ann Hathaway, Mia Masikowska, Helena Bonham Carter y Matt Lucas. El film obtuvo dos Oscar® y más de 300 millones de dólares en la taquilla de los EEUU. Repite el martes 29 en el horario habitual del ciclo.

 

 

Las más grandes historias las encuentras en TNT Megafilm. No te pierdas los títulos de julio.

 

 

 

Agenda TNT Megafilm (julio)

Domingos y martes a las 8.30p.m.

 

Feed TNT HD: 9.30p.m.

 

 

Domingo 27 y martes 29 de julio

  • Alicia en el País de las Maravillas (Alice in Wonderland)
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar