Noti-Tips

TNT Series presenta “Un pequeño gran viaje” de Iván de Pineda

En tan solo 48 horas, Iván de Pineda con todo su conocimiento y experiencia, nos mostrará cómo llevarnos la verdadera esencia de una ciudad, sin perdernos de nada.

Un pequeño gran viaje” muestra las ciudades del mundo de una nueva manera. Busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo. Algunos de los destinos serán: Amsterdam, París, Lima, Cartagena, Guadalajara, Miami, y a nivel local Salta y Córdoba, entre otros.

Junto a Iván, se muestra en cada capítulo un recorrido con mucha experiencia vivencial, sin maquillaje, que incluye lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla permite llevar la cuenta, en tiempo real, del transcurso de estas 48hs. A su vez se da a conocer la ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Durante el mes de diciembre, se acerca el final del recorrido. No te pierdas los últimos episodios de esta travesía, que nos propone Iván de Pineda  con el último capítulo el sábado 22.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba