Noti-Tips

TNT Series presenta la 3era. temporada «The Last Ship»

Llega el estreno de nuevos episodios de la tercera temporada de The Last Ship, serie que cuenta la historia de cómo un único barco de los Estados Unidos debe luchar día a día contra los planes de sus enemigos y, de paso, traer una pizca de esperanza tras cada operación comandada por el desafiante Tom Chandler; y de Murder in the first, en la que dos detectives de homicidios reúnen pistas, investigan e interrogan a todos quienes amenazan con poner en peligro la justicia y la integridad de la ciudad, ayudados muy de cerca por sus propias corazonadas. Por la pantalla de TNT Series, jueves y sábados en distintos horarios.

Inaugura el mes Murder in the first, el jueves 6 desde las 8.:00PM. Los inspectores de homicidios Terry English (Taye Diggs, Private Practice) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson, Boss) se enfrentarán al asesinato de un sospechoso en el caso de Normandy Parker que parece probar la teoría de Terry sobre una conspiración, situación que no estará exenta de problemas. Por su parte, su compañera agenda una cita romántica en un intento por olvidar a Terry, lo que le provocará afrontar sus verdaderos sentimientos.

Por su parte, The Last Ship llega a puerto todos los sábados desde las 9:00PM.

En los primeros capítulos de la tercera temporada vimos que Tom Chandler (Eric Dane, Grey’s Anatomy) ya no era el capitán del Nathan James, si no el Jefe de Operaciones Navales del gobierno comandado por el presidente Jeff Michener (Mark Moses, Desperate Housewives / Mad Men). Su puesto en el destructor está en manos de Mike Slattery (Adam Baldwin, Chuck / El Día de la Independencia). El país continúa recuperándose del colapso mundial que se vivió a causa del virus y son tiempos difíciles, donde el racionamiento y la escasez de alimentos están a la orden del día. Todo cambiará cuando Chandler y su equipo luchen por encontrar respuestas en una recóndita ciudad de Asia y Slattery comience a descubrir la verdad sobre un complicado nuevo escenario que se avecina

Imperdibles episodios estrenos repletos de acción y suspenso, podrás verlos desde el jueves 6 desde las 8:00 pm en el caso de Murder in the first y a partir del sábado 1 de octubre la invitación es a partir de las 9:00 pm para The last ship.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba