Noti-Tips

Todo listo para el OFF Road Track

PISTA DE DESTREZA  4×4 

Más de un centenar de vehículos provenientes de todo el país se darán cita, donde los pilotos demostraran sus destrezas al volante en una pista de dos mangas. Dos categorías chasis corto y chasis largo serán las que el público podrá ver en pleno desempeño. Como es costumbre en el Off Road, una grada para la comodidad del público será parte integral de la pista.

DEPORTE EN ESPACIOS CONTROLADOS

Bajo el eslogan de hacer deportes en espacios controlados, la realización de la pista se hará bajo el más ajustado lineamiento de parte de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Guácara, quienes han sido muy diligentes y exigentes en cuanto a la protección y correcto uso de las áreas destinadas,  utilizando la tecnología necesaria, utilizando donde se requiera geomenbranas para proteger el suelo al 100%. Todo con miras a la práctica del deporte sustentable, educar es la premisa.

CAR AUDIO

El día 11 de diciembre se realizara la competencia Elite de campeones del país, con los ganadores de oriente, centro y occidente USACI para definir al campeón nacional. Serás testigo de miles de vatios y los mejores performance del país.

TALENTOS PRESENTADOS EN EL OFF ROAD TRACK

Aunque el “leit motive” del Off Road Track es la pista de destrezas, como objeto central del evento, habrá otros atractivos adicionales para el disfrute del público. La tarima del evento tendrá la actuación de: Selector Cocoman, con toda su buena vibra, así como a Dj Venanzion, Dj Tequila, el show de la miniteca mas grande del país Tridimension, performance con bailarinas profesionales,  la presentación de “Rosita” del programa humorístico: ¡a que te ríes!, entre otros

 

Información: Prensa Veneoff C.A

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar