Noti-Tips

Un grupo de venezolanos se une y se organizar para ofrecer «Todo por unas sonrisas»

En la actualidad Venezuela enfrenta la crisis social, económica y de salud más intensa en su historia contemporánea, lo que ha desencadenado que todos los sectores sociales sufran contundentes estragos humanitarios.

Según la Real Academia de la lengua española (RAE), la resiliencia es la capacidad de sobreponerse a las situaciones no deseadas por el ser humano, de esta realidad no se escapan los venezolanos, quienes en los últimos días han desarrollado lo mejor de sí para contrarrestar la difícil situación que viven la mayoría de los habitantes de esa nación.

Como parte de las opciones para combatir dicha situación nace la Fundación sin fines de lucro “Todo por unas sonrisas”, la cual trabaja día a día con la esperanza viva de aportar un grano de arena para la construcción de una sociedad mejor y más sana, llena de adultos felices, capaces de hacer felices a quienes le rodean.

 

“Todo por unas sonrisas”, es una iniciativa de Jorge Quintero, un venezolano emprendedor que se había interesado en participar en algunas jornadas de ayuda social en trabajo mancomunado con la Fundación “Arepita Miranda”, pero fue hasta el 04 de agosto del presente año, cuando Quintero unió su idea al ímpetu de Joselyn Hernandez Y Lorimert Alegría para lograr dar rienda suelta a una primera jornada en donde compartieron 240 arepas con los más necesitados de Guatire, sin saber que ese día nacería en sus corazones el compromiso de seguir ayudando y de esa forma continuar construyendo el país que todos los venezolanos quieren.

 

Explica con emoción Joselyn Hernandez, actual presidenta de “Todo por unas sonrisas” que: “Nuestra misión es la de llegar cada día a más venezolanos y en un futuro hasta otras sociedades de Latinoamérica”, al mismo tiempo aseveró: “actualmente estamos llegando a 500 personas por jornadas, gracias a los donativos de las personas que también se están sintiendo motivas a colaborar”

Actualmente la fundación la cual labora sin fines de lucro está encabezada por Carelis Barreto, Luis Hernandez y un grupo de venezolanos que cada 15 días se une y organiza para “darlo todo por unas sonrisas”

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar