Noti-Tips

Todo un éxito la primera etapa de ventas del “Liveri Music Festival”

En las primeras horas, los usuarios colmaron el portal web y la App de Liveri, que son las instancias oficiales para obtener las entradas, en la búsqueda de adquirir el tan ansiado ticket digital que le garantice su espacio en el festival que promete ser el más exitoso de 2021

Los fanáticos se siguen sumando al evento musical más importante del año

A poco más de una semana de haberse anunciado el “Liveri Music Festival” en Caracas y Valencia con los artistas más reconocidos y que más suenan, la venta de boletos ha sido un éxito en su primera etapa.

En las primeras horas, los usuarios colmaron el portal web y la App de Liveri, que son las instancias oficiales para obtener las entradas, en la búsqueda de adquirir el tan ansiado ticket digital que le garantice su espacio en el festival que promete ser el más exitoso de 2021.

Y es que la presencia de grandes exponentes de distintos géneros musicales ha significado el principal atractivo para las personas que además tendrán garantizada todas las medidas de bioseguridad en los espacios destinados para las presentaciones.

25, 26 y 27 de noviembre son las fechas en las que las ciudades de Caracas y Valencia estarán desbordadas de música con la promesa de los artistas de dejar todo en tarima.

En la capital de Venezuela, los fanáticos se darán cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, donde podrán disfrutar del sonido original de Guaco, el venenoso rock de Caramelos de Cianuro y el contagioso ska de Desorden Público, todos el 25 de noviembre.

El día 26, será la oportunidad para que el género urbano se apodere del campus, con la llegada del internacional Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho y “The Original Boy”, Sixto Rein.

También los pegajosos ritmos de Rawayana y las ocurrentes líricas Akapellah llegarán a la tarima de la USB y será el próximo 27 de noviembre.

En Valencia, el escenario tendrá lugar en el Wynwood Park, que recibirá el 25 de noviembre a Nacho y a Sixto Rein y el 26 Rawayana y Akapellah.

Cada una de las presentaciones contarán con las mezclas de los mejores Dj´s como parte del after concert para así completar la experiencia musical.

Liveri Music Festival”, será el acontecimiento que marcará el regreso de los grandes conciertos al país y ante esta nueva realidad las medidas de bioseguridad serán las principales herramientas para garantizar el sano esparcimiento de los venezolanos.

Las entradas las pueden adquirir por la App de Liveri Disponible en App Store y Google Play o por www.liveri.com.ve. También en las taquillas de Cinex San Ignacio en Caraca y en Valencia en las Taquillas del Wynwood Park

Todos los detalles acerca del LIVERI MUSIC FESTIVAL los podrán conocer en las cuentas de @LIVERI y @EVENPRO en Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba