Noti-Tips

TodoTicket becó a 75 estudiantes del colegio Mano Amiga

TodoTicket, empresa 100% venezolana especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, renovó por cuarta ocasión su apoyo a los ahijados que estudian en el colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche. En esta oportunidad el aporte fue de Bs. 675.000 en becas para un grupo de 75 estudiantes de la referida unidad educativa.

El Colegio Mano Amiga es uno de los aliados sociales de TodoTicket, empresa cuyo programa de Responsabilidad Social Empresarial está orientado a la educación.

Patricia Riera, gerente general de TodoTicket, manifestó que “con este aporte correspondiente al año escolar 2015-2016, estamos apadrinando al grupo de estudiantes que cursan quinto año de bachillerato. Para nosotros es muy importante ayudar con la educación y evitar la deserción escolar. Los jóvenes que reciben un estímulo educativo y además son reconocidos por sus esfuerzos, se incentivan a seguir preparándose para enfrentar el futuro con su herramienta principal: la educación”.

Riera aseguró que seguirán apoyando la formación de estos jóvenes, haciendo énfasis en los valores para promover el desarrollo individual y contribuir con el progreso del país. Por su parte, Paula Fernández, coordinadora de Comunicaciones y Promoción del Colegio Mano Amiga, comentó que gracias al Plan Padrino y a la colaboración de TodoTicket pueden darle continuidad a este programa que beneficia a estudiantes de bajos recursos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba