Noti-Tips

Todoticket cumple 13 años trabajando por el desarrollo de Venezuela

La empresa de gestión y administración de beneficios sociales, Todoticket, celebró su 13° aniversario, ratificando su compromiso con el país e innovando en sus productos para brindar el mejor servicio a la empresa venezolana y sus trabajadores.

Patricia Riera, gerente general de Todoticket, indicó que la compañía trabaja para satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes a través de una amplia gama de productos y servicios de calidad. Las más recientes innovaciones son las transferencias a cuentas bancarias desde su tarjeta Todoticket Visa Integral y la tarjeta Professional Benefits Visa, única en el mercado, para uso nacional e internacional.

Apoyo al estudiante

Asimismo, promueven y apoya el crecimiento personal y profesional de jóvenes, a través de la alianza de responsabilidad social con el colegio Mano Amiga. Todoticket forma parte del programa de becas Plan Padrino desde el año 2009, cuyo objetivo principal es garantizar la educación de una promoción estudiantil con el pago total de sus matrículas anuales.

Para ampliar informaciones y saber de las novedades que ofrece la empresa, pueden estar atentos a las redes sociales: Twitter e Instagram como @TodoTicketVzla y el Facebook TodoTicket Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar