Noti-Tips

Tolón Fashion Mall abre su calendario de eventos en Febrero

Bajo las acostumbradas y estrictas medidas de bioseguridad que mantiene el centro comercial, a partir del próximo sábado 12 de febrero, previo al Día de los Enamorados, se da inicio al ciclo de eventos que tiene preparado Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, para el segundo mes del año.

Love Saxofhony Duet, es el nombre del evento que se estará desarrollando el sábado 12 de febrero a las 4:00 de la tarde en la Plaza Central, piso 2 del mall, un dueto musical con los reconocidos saxofonistas Jasseny Cabeza, mejor conocida como Saxo Mujer (@saxomujer) en compañía de Marcos Rosal (@marcosrosal45), quienes nos deleitaran a través de un show totalmente diferente, a todos los presentes con un repertorio lleno de romanticismo con motivo del Día del Amor y la Amistad. Además, el público disfrutará de las hermosas decoraciones alusivas a la fecha, realizadas por el aliado comercial Luxury Boxes @luxuryboxesve.

Pasarela de trajes de baño

Las principales marcas de trajes de baño en conjunto con prestigiosas marcas de ropa casual de Tolón Fashion Mall, se unen en un gran evento para presentar las tendencias y nuevas colecciones de outfits  y accesorios de playa & casual para los venideros días de asueto para el  Ready for the Sun / Beach and Casual Fashion Show estará reuniendo a:

         Mystic

         Calypso

         98 Coast Avenue

         Gabriela Chacón

–         Modas Venezuela

         Ready To Wear

–         Penguin

         Psycho Bunny

La invitación es abierta al público el próximo jueves 17 de febrero a las 3:30 de la tarde en el piso 2, Plaza Central del mall. Una gran oportunidad para conocer lo nuevo en materia de diseños y marcas tanto nacionales como internacionales. El evento contará con la animación de la reconocida modelo, TV Host y ex Miss Nueva Esparta 2017 Yerardy Montoya @yerardymontoya y el patrocinio de las marcas @vodkarelative de @celiveca y @mb_gourmet.

Todo listo para Carnaval

Tolón Fashion Mall mantiene las tradiciones para los más pequeños de la casa, en esta ocasión con el Festival de disfraces, Happy Carnaval, que incluye premiaciones para los asistentes. Será una increíble tarde de recreación, globomagia, pintacaritas y mucho más entretenimiento, de la mano del equipo de @teentretengo y @animacionesA4. Agenda el evento para el próximo sábado 26 de febrero en el piso 4 nivel Feria del centro comercial y, prepara el mejor disfraz para tus niños.

Para más detalles de estas y otras actividades, así como información adicional de los aliados comerciales, horarios y más, pueden ubicarse también en la página web del centro comercial: cctolon.com y sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter: @tolon_fm.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba