Noti-Tips

Tolon Fashion Mall en el mes del amor y la amistad

 

El elegante centro de la elegancia, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, promete a sus asiduos clientes gratos momentos disfrutando horas de esparcimiento y diversión para toda la familia.

Para anunciar la interesante fusión de moda y gastronomía, la Gerencia de Mercadeo al frente de Angelina Faría, reunió a un exclusivo grupo de amigos y medios de comunicación social para mostrar la moda que marcará pauta en los próximos meses según la óptica y estilos de renombradas firmas de la talla de Calypso, Mystic, Guess, Custo Barcelona y Tarbay.

El grato encuentro que se realizó en los espacios del restaurant Tosca Trattoria contó con la animación de 2 grandes del mundo fashion de Venezuela; Titina Penzini y Absolut Edu

Tolón Fashion Mall, además de ser el centro que pauta las tendencias de la moda y el diseño se ha convertido además en un punto de encuentro de diversión y de gastronomía de la Capital donde se pueden degustar exquisitos platos de la cocina nacional e internacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba