Noti-Tips

Tolón Fashion Mall se prepara para disfrutar el Día del Niño y de la moda

El centro comercial no deja escapar ninguna celebración, para hacer actividades que inviten a los caraqueños a hacer sus compras en un ambiente agradable y divertido

Tolón Fashion Mall ya tiene preparada una divertida programación para que los pequeños disfruten este Día del Niño a lo grande, con distintas actividades para celebrar su fecha por todo lo alto, como ya es costumbre en el mall.

El sábado 16 y domingo 17 de julio es la gran fiesta para los niños con KIDS WEEKEND, con actividades a partir de las 2:00 de la tarde en el piso 4, nivel Feria con: globomagia, pintacaritas, show de las princesas, estaciones interactivas, personajes, show de magia, rifas y muchas sorpresas que Tolón y sus aliados comerciales tendrán para los niños.

Todas las actividades a cargo de Tolón Fashion Mall y Te Entretengo @teentretengo son completamente gratis, con la colaboración además de: Cinex @cinexve,   Suniland @sunilandpark, Monitoys @moni_toys_official, Eventverse  @eventverse.ve,  Macdonalds @mcdonalds_ve, La Paletteria @ la.paletteria y Fantastik Events @fantastikevents.

El domingo 24 de julio, continuando con la variada programación, será el SUNDAY YOGA, un evento que por primera vez realiza el mall, dedicando una mañana completa a los amantes de esta disciplina; la programación incluye clases prácticas de Yoga Pranayama y Meditación, Neuro Yoga,  Yoga Strech, Hatha Ypoga y Yoga en Pareja dictadas por los especialistas  Carolina Sanabria, Amadeo Porras, Joaly Padilla y Ricardo Sosa. Es un evento organizado por Tolón de la mano del aliado y productor deportivo Evenfit @evenfit2. La cita es en el Piso 2, Plaza Central desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., los interesados en participar pueden reservar su cupo a través de la página web www.evenfit2.com.

La moda en el ADN de Tolón Fashion Mall

SUMMER VIBES es la propuesta que tendrá el centro comercial para el próximo jueves 28 de julio. Un showroom de las marcas Bonage, LUV Experiencie, Garotas, Modas Bela, Modas Venezuela, Pardi, Aishop y Brandshop quienes estarán exhibiendo sus más recientes colecciones al estilo Boho Chi de la temporada de verano. El mall los espera en el piso 2, Plaza Central a partir de las 4:30 p.m.

Tolón Fashion Mall, operadopor Fondo de Valores Inmobiliarios, se mantiene en la vanguardia con la programación de eventos que invitan a participar al grupo de visitantes que asisten al centro comercial, para disfrutar de la mejor gastronomía, entretenimiento y propuestas de moda que brindan sus aliados comerciales.

Para más detalles de estas y otras actividades, así como información adicional de las tiendas, restaurantes, cines, horarios y más, pueden visitar la página web del centro comercial: cctolon.com y sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter: @tolon_fm.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba