Noti-Tips

Tolón Fashion Mall llena de brillo el inicio de la temporada navideña

La época más esperada del año llegó al Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), que brinda a sus visitantes durante esta época de año un espacio con mucho brillo, impregnado de las tradiciones navideñas que elevan los sentimientos de amor y paz.

En el marco del inicio de la temporada decembrina, los visitantes e invitados pudieron disfrutar de un evento majestuoso y único en la historia del Tolón, al presenciar a parte del elenco del musical Los Miserables en lo que fue el encendido del árbol de Navidad. Beto Baralt, quien interpretó el papel protagónico de Jean Valiean, Gabby Brett como Éponine Thénardier o también conocida como la niña Jondrette y Stefany Frade, quien formó parte del ensamble femenino representando a una chica de la fábrica, estuvieron presentes junto a la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y la presentación de la Big Band Jazz, dirigida por la directora venezolana, Elisa Vega.

Atracciones para todos

El encendido del árbol de Navidad estuvo representado bajo el concepto Star Glam que estará acompañando este año la decoración y las producciones de los eventos que se llevarán a cabo desde el inicio de la temporada y durante todo el mes de diciembre. El majestuoso adorno está ubicado en la Plaza Central, con sus más de 7 metros de altura y alrededor de 3 mil estrellas de la marca Swarovski -que por tercer año consecutivo participa en la decoración- que brinda un brillo sutil y exclusivo que cautiva a los asistentes.

Durante toda la temporada, el mall estará regalando diversas actividades y propuestas musicales a sus visitantes; los fines de semana se realizarán recorridos por todas las instalaciones del centro comercial junto con la parranda de la Fundación de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, que ofrecerá un emotivo repertorio navideño. Asimismo, el 21 de diciembre, la agrupación de crossover venezolano Il Terzetto, visitará el Tolón para amenizar con sus poderosas voces.

En esta oportunidad, Puma, Brands Shop, Back & Forth, Azahar, Bodega Otazu, Credimport, Nike, Trending, HunkeMoller, Giovanni Scutaro Milano, Printtalo y Angely Boutique, son las marcas patrocinadoras de la temporada decembrina del Tolón Fashion Mall.

Para conocer más detalles de las actividades que se estarán desarrollando durante lo que resta de noviembre y en todo diciembre, pueden visitar su sitio web www.cctolon.com, así como sus redes sociales sociales: Instagram y Twitter como @tolon_fm y el Facebook Tolón Oficial.       

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba