Noti-Tips

Tommy Torres estelarizará la gran final de Viña

v:* {behavior:url(#default#VML);}
o:* {behavior:url(#default#VML);}
w:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Si cada noche ha parecido insuperable, el gran finale del festival de festivales dejará una huella imborrable en esta 55va edición. A&E llevará en exclusiva este espectacular cierre, en vivo y en directo, a toda Latinoamérica y sin duda será una fiesta inolvidable. Para el gran cierre, el Festival de Viña del Mar 2014 ha reunido cuatro números de excepción, siendo el del cantautor y jurado de esta contienda, Tommy Torres, uno de los más esperados de la noche. La gala tendrá además a Jesse & Joy, Melendi y Alexis & Fido.

En antesala a su presentación de mañana, Tommy Torres tuvo un encuentro con la prensa presente en rn el balneario chileno, en la donde defendió lo original de su repertorio: “Hago mi trabajo con mucha pasión –argumentó-. En la composición me exijo mucho. Me propongo escribir una canción que no pase en el tiempo, que en 10 años más alguien la esté cantando”.

También afirmó ante los corresponsales de Viña 2014 que su rol como jurado del Festival y los días que lleva compartiendo con este exigente público, le han permitido conocer las características del llamado “Monstruo”. “Tienen un protagonismo muy especial. Me he dado cuenta de lo conectado, lo apasionado que está con la música”, comentó.

El Ganador de un Grammy y cuatro Latin Grammy, y compositor y productor de luminarias como Ricky Martin, Ricardo Arjona, Eros Ramazotti y Alejandro Sanz, recalcó que su último álbum, 12 Historias, el cual será presentado mañana en la Quinta Vergara, representó un giro importante en su forma de escribir. “Quise convertirme en un narrador, hablando en tercera persona, usar el recurso del trovador que va contando lo que ve por el mundo”.

Descartó hacer un trío con sus predecesores de la noche el dúo mexicano pop-rock Jesse & Joy para cantar su sencillo “Imparable”, pues no han ensayado y “en Viña no se improvisa”. Pero si será para él un placer apreciar a los cinco veces galardonados con el Grammy Latino, cuando se hagan merecedores también de las “Gaviotas”.

Torres dejará el escenario encendido para que el cantautor español Melendi ofrezca sus acordes de pop-rumba, así como para los reggaetoneros puertorriqueños Alexis & Fido. No te pierdas las antesalas de “Viña al Día” con Cynthia Olavarría y sintoniza A&E desde las 8:30 p.m.

 

        www.canalaetv.com

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:»Tabla normal»;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:»»;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:»Calibri»,»sans-serif»;}

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba