Noti-Tips

Toque de color con la mejor protección

Es un gel en crema que funciona como un maquillaje solar. Actúa aportando un bronceado natural y minimizando las imperfecciones, además se funde muy bien con la piel y deja un acabado muy uniforme. Previene y repara el daño solar, proporcionando un sano bronceado natural. Textura Gelcream se adapta perfectamente a cada tipo de piel aportando una fresca hidratación.

La innovadora fórmula de Heliocare Gelcream Color, posee una actividad hidratante gracias al Panthenol, vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo de las células, que permite la queratinización de la piel y aumenta el nivel de humedad de la misma, aportándole suavidad y elasticidad. Además incorpora Té Verde y Vitamina E con efecto antiaging y antioxidante

Sus pigmentos coloreados Arena di Capri aportan un aspecto de bronceado natural. El gel hidrata y no aporta grasa, y se funde con la piel dándole un acabado natural e uniforme. Atenúa las imperfecciones cutáneas en pieles con tendencia al enrojecimiento.

Sabias que Heliocare Gelcream color posee:

– Fotoinmunoprotector SPF 50

– Filtro biológico Fernblock®

– Innovadora textura Gelcream

– Pigmentos coloreados

– Aroma afrutado Heliocare

– Tubo airless con dosificador 50 ml

Recuerda que la línea Heliocare no sólo protege del sol, el eritema y los rayos solares, también contienen propiedades antioxidantes y antienvejecimiento. Así que si quieres estar protegido todo el día contra los rayos ultravioleta, no dudes en visitar los principales centros de conveniencia del país y comprar Heliocare en cualquiera de sus presentaciones.

“Cuidarse del sol debe ser un hábito que debes llevar contigo en el día a día”.

 

@uniderma

Uniderma Dermacosméticos

uniderma

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar