Noti-Tips

Toshiba lanza fotorelés de consumo de energía ultrabajo

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) lanzó fotorelés que logran un 80 % de reducción en el disparador de corriente LED con respecto al modelo anterior. La nueva serie TLP171 emplea un LED de alta luminosidad para controlar el disparador de corriente LED a 0,2 mA (máx.) frente al 1,0 mA (máx.) de la serie TLP170 anterior. La reducción del consumo de energía ofrece a los desarrolladores la opción de una unidad de batería o directa desde un microcontrolador, que puede reducir la cantidad de periféricos y lograr un diseño de conjunto más pequeño. El nuevo producto es adecuado para aplicaciones como el reemplazo de los relés mecánicos, sistemas de seguridad, instrumentos de medición y control, sistemas de control de automatización de planta y máquinas de entretenimiento.

 

Especificaciones principales

Artículo   Símbolo   Unidad   TLP171A   TLP171D   TLP171GA   TLP171J
Paquete 2.54SOP4

Tensión terminal de salida en estado de apagado (mín.)

VOFF V 60 200 400 600

Corriente en estado de encendido (máx.)

ION mA 400 200 100 70

Resistencia en estado de encendido (máx.)

RON Ω 2 8 35 60

Disparador de corriente LED (máx.)

IFT mA 0,1 (@t<1s)
0,2 (@t>1s)

Corriente en estado de apagado (máx.)

IOFF μA 1

Tiempo de encendido (máx.)

tON ms 5

Tiempo de apagado (máx.)

tOFF ms 5

Tensión de aislamiento (mín.)

BVs Vrms 1500
     
 

*Siga este enlace para recibir más información sobre este producto.
http://www.semicon.toshiba.co.jp/eng/product/opto/selection/topics/1267637_2411.html

 
La información en este documento, incluidos los precios y las especificaciones del producto, el contenido de servicios y la información de contacto es actual a la fecha de este anuncio de prensa, pero está sujeta a cambios sin previo aviso.
 

Acerca de Toshiba

Toshiba es un fabricante diversificado, proveedor de soluciones y comercializador líder en el mundo de productos y sistemas electrónicos, y eléctricos de avanzada. El Grupo Toshiba aporta innovación e imaginación a una amplia gama de negocios: productos digitales, entre los que se incluyen televisores LCD, computadoras portátiles, soluciones minoristas e impresoras multifunción (Multi-function printer, MFP); dispositivos electrónicos, entre los que se incluyen semiconductores, productos y materiales de almacenamiento; sistemas de infraestructura industrial y social, incluido sistemas de generación de energía, soluciones comunitarias inteligentes, sistemas médicos y escaleras mecánicas y elevadores; y electrodomésticos.

Toshiba fue fundada en 1875 y actualmente opera una red global de más de 550 compañías consolidadas, con 202 000 empleados en todo el mundo y ventas anuales que superan los 6,1 billones de yenes (74 000 millones USD). Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba