Noti-Tips

TotalChef apunta al crecimiento de negocios gastronómicos y turísticos

Conscientes del potencial que reviste para la economía y progreso del país la actividad gastronómica y turística, TotalChef celebró el primer aniversario de su sede en Caracas, contribuyendo a consolidar con su experiencia y servicio importantes proyectos en hoteles y restaurantes de alta gama de la capital y en el interior de Venezuela.

La empresa, que vio la luz en Barquisimeto hace 15 años, se ha enfocado en el equipamiento de conceptos innovadores para la industria de hostelería y restauración, con un amplio portafolio de equipos de cocción, refrigeración y lavado profesional, con líneas de productos dotados de tecnología gastronómica de alto rendimiento.

De la mano de su director Camilo Riera, el  equipo de TotalChef  se ha convertido en un aliado para el crecimiento y atención de sectores estratégicos para el desarrollo del área alimentaria, el sector turismo y la industria nacional. “Queremos ser multiplicadores de las mejores prácticas en la prestación de un servicio de suministro integral de equipos y servicio, y contribuir en la formación y crecimiento de las empresas y su capital humano”, apuntó Riera.

Creciendo juntos

La experiencia en asesorías gastronómicas les ha permitido detectar y aportar soluciones efectivas a las necesidades de sus clientes, desde un gran hotel cinco estrellas hasta el cafetín de una pequeña clínica.

En TotalChef detectamos la necesidad de crear una Incubadora de Negocios, porque en el país la industria de equipos gastronómicos es de mucha venta y poca asesoría. Queremos acompañar a nuestros clientes en las distintas etapas de su negocio, desde el inicio hasta la expansión internacional, porque nunca se deja de crecer”, detalló el ejecutivo.

Con TotalChef, emprendedores y entusiastas de la gastronomía recibirán herramientas para iniciar y desarrollar sus negocios y poder consolidarse en el mercado venezolano.

El equipo de esta empresa venezolana ratifica  su compromiso de continuar apostando al mercado y talento gastronómico nacional, a su gente y a los emprendedores e inversionistas y por ello, se mantiene constantemente sumando marcas a su portafolio: Fagor Industrial, Asber, Piron, PrismaFood, MyChef, Iberital, Josper, AlphaPro, Robot Coupe, Vitamix,son algunas de las casas comerciales representadas directamente por TotalChef para el mercado local.

Para más información, visiten su website www.totalchef.com.ve, así como el Instagram @totalchef.com.ve. Además, pueden darse un paseo por sus Showroom:

  • Caracas: Av. Francisco de Miranda con calle Mohedano, Centro Seguros Sudamérica, local PB-M5, El Rosal, Chacao.
  • Barquisimeto: Carrera 21 con calle 10, Centro Empresarial Leonardo Da Vinci, PB-02.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba