Noti-Tips

“Toxicidad” de Xuxo debuta en el Top 3 del Record Report

El más reciente sencillo del cotizado artista suena con fuerza en todo el territorio nacional, por lo que próximamente visitará varios estados del país como parte de su gira promocional

Con más de 20 años de carrera artística, Xuxo se posiciona como uno de los mejores artistas en la industria musical venezolana actual. Luego del éxito radial “Loco”, el cantante vuelve a ocupar los primeros lugares del Record Report con su reciente promocional, “Toxicidad”.

Es que la canción, producida por Daniel y Yein, debutó en el puesto #1 de la cartelera Pop y en el #2 de la General de la mencionada cartelera. “Esto representa un compromiso con los oyentes, porque significa que el tema está siendo aceptado. Debo seguir trabajando para mantener esa esencia musical que se queda grabada en sus cabezas”, comenta el cantante.

Como era de esperarse, el nuevo single ha calado fuertemente en el gusto del público, no solo por lo real de su letra, sino por el ritmo súper contagioso que tiene. “La receptividad ha sido increíble. Está pegando muy fuerte. No sé si “Toxicidad” sea el tema favorito de ellos, pero sí es el más cantado”, agrega. 

“A mí me gusta vacilar mi soltería, estar borracho, irme de party todos los días. No quiero problemas, no quiero toxicidad, a mí no me jo$%&, no tengo necesidad”… Así reza el coro de esta pegajosa canción y Xuxo le atribuye esta característica a “lo fácil de la melodía y una armonía que te hace tararear la letra apenas la escuchas”. Además, ya muchas personas se han sentido identificadas con el contenido del sencillo.

Gracias a la gran receptividad que ha tenido “Toxicidad”, y luego de su exitosa gira de medios en Caracas, el reconocido artista hará lo propio en el interior del país: “La manera de retribuirle al público la gran aceptación que ha tenido mi nueva etapa musical será con nuevas canciones y una promoción por cada rincón de Venezuela”, finaliza.

Xuxoquien está próximo a estrenar el material audiovisual que acompaña al single, seguirá dando de qué hablar en la escena musical venezolana gracias a los próximos proyectos que poco a poco irá develando.  

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba