Noti-Tips

Tpago ahora está disponible en la aplicación Mercantil Móvil

Esta nueva funcionalidad permite realizar pagos móviles, consultar pagos enviados y recibidos, configurar Tpago y afiliar el servici

Siguiendo con el desarrollo de nuevas soluciones de atención a través de los canales digitales Mercantil Banco Universal incorporó Tpago a su aplicación Mercantil Móvil Personas.

Esta nueva funcionalidad permite realizar pagos móviles, consultar pagos enviados y recibidos, configurar Tpago y afiliar el servicio. Además, los clientes naturales podrán seguir utilizando la aplicación Tpago y enviar pagos móviles a través de código QR, SMS y Mercantil en Línea.

De esta forma, Mercantil Banco Universal pone a disposición de sus clientes un nuevo canal a través del cual puedan usar la red de pagos móviles sin salir de la aplicación Mercantil Móvil Personas y como herramienta para generar una mejor experiencia a los usuarios.

Este canal ha sido clave para que clientes tengan disponibilidad inmediata de los fondos, en cualquiera de los bancos afiliados a la red y para recibir pagos no es necesario tener teléfono inteligente ni la aplicación móvil, sólo estar afilado a la red de pagos móviles bancarios.

Para descargar la aplicación los usuarios deben ingresar a su tienda o mercado de aplicaciones desde cualquier computador o dispositivo inteligente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba