Noti-Tips

Trabajadores de Bridgestone Firestone culminaron Diplomado en Coaching Organizacional

Trabajadores de Bridgestone Firestone Venezolana C.A. se graduaron de la primera cohorte del Diplomado de Coaching Organizacional, orientado a desarrollar habilidades de acompañamiento a colaboradores para lograr un mejor desempeño en sus funciones. El programa, fundamentado en las tendencias gerenciales a nivel mundial, fue dictado por profesionales altamente calificados del Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica de las Empresas de la Universidad de Carabobo (CEATE).

El diplomado contó con una estructura de tres módulos sobre temas de autoconocimiento, las herramientas del coach (maestro) y cómo se implementa la metodología del coaching en la organización. Tuvo una duración de 120 horas académicas, más 83 horas correspondientes a trabajos especiales y sesiones particulares de coaching supervisadas.

Con esta iniciativa Bridgestone Firestone Venezolana C.A. busca contribuir al desarrollo de habilidades y destrezas comunicacionales que fortalezcan la capacidad de sus trabajadores para que sean más asertivos en su gestión del capital humano.

El Director de Talento Humano, Luis González, espera que los participantes utilicen los conocimientos adquiridos para promover la excelencia en sus equipos de trabajo en las distintas áreas de la organización. “Nuestros líderes asumirán rol clave para impulsar cambios, siguiendo la esencia Bridgestone para poder tener pilares cada vez más fuertes que permitan a seguir construyendo entre todos el mejor lugar para trabajar”.

Este programa fue diseñado exclusivamente para la empresa y permitió certificar a 14 trabajadores, que tienen importantes responsabilidades en la gestión de su capital humano. Una vez más, Bridgestone Firestone Venezolana C.A. confirma su compromiso con el crecimiento de su personal, dándole herramientas para mejorar su desempeño y seguir ofreciendo un servicio de calidad superior a la sociedad venezolana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba