Noti-Tips

La tradición de la Navidad Plumrose se mantiene en los hogares venezolanos

El arbolito, las hallacas, el pan de jamón, las parrandas, gaitas, aguinaldos y los pesebres son símbolos de las tradiciones navideñas en Venezuela, así como los esperados mensajes de Navidad de los canales de televisión. Particularmente se recuerda con nostalgia el famoso comercial en el que una niñita con vestido rojo preguntaba: ¿Señor, me da un Jamón Plumrose?

Este año, la empresa Plumrose decidió rescatar esta campaña, buscando conectar a través de vínculos emocionales con aquellos venezolanos que conocieron la pieza original de hace 32 años, y al mismo tiempo, crear una conexión con las nuevas generaciones para que la conozcan.

La nueva pieza audiovisual ahora en otro formato, dura 30 segundos y es totalmente animada, inspirada en el nuevo lenguaje digital sencillo y creativo. Se comunicará vía redes sociales y canales masivos como televisión abierta y TV por suscripción, también en las salas de cine a nivel nacional durante toda la temporada”, apuntó José Benezra, gerente de la categoría productos Enteros y Navidad de la marca. N

El lanzamiento del nuevo comercial forma parte de varias actividades de la Navidad Plumrose que la empresa tiene preparadas para estas fechas, como la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, la presencia en los intercolegiales de gaitas  y otras sorpresas que el público puede conocer al visitar la cuenta de Instagram @plumrosevzla y la página web plumrose.com.

Tiempo para compartir y disfrutar

En el marco de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, 32 influencers y periodistas, junto con consumidores de los cinco municipios de Caracas, visitaron 26 panaderías y dos emprendimientos, para probar distintas preparaciones de panes de jamón y compartir todo el sabor que esta tradición lleva consigo. Además, disfrutaron de la música de una parranda navideña acompañados de la Niña Plumrose. T

Como ya es tradición de la marca desde hace más de 65 años, Plumrose trae en esta Navidad para las familias venezolanas el tradicional jamón planchado, con su característico sabor ahumado y el dulzor que brinda la piña y cereza; así como también el Jamón tipo Tender y la Paleta de cerdo, producto con el que se elabora el tradicional Pan de jamón.

Los productos navideños ya están disponibles en los principales puntos de venta a nivel nacional para el disfrute de toda la familia venezolana durante esta época de unión y tradiciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba