Noti-Tips

Tramas celebra su primer aniversario en Puerto Ordaz

La empresa Tramas Textiles, C.A. se ha planteado estar presente en las ciudades más importantes de Venezuela, hace un año Puerto Ordaz se unía a Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira y Maracaibo con un impactante punto de venta exclusivo y diseñado con los más altos estándares de calidad.

Como parte de su compromiso con el desarrollo del país y siguiendo su estrategia de crecimiento, la empresa cumple este mes de septiembre, su primer aniversario desde la inauguración de su Punto Comercial en la ciudad de Puerto Ordaz. La apertura de esta tienda ha significado la expansión de la empresa en Venezuela, generado empleos directos e indirectos y surtiendo a la zona de amplios volúmenes de toda su línea de productos.

En este primer año de operaciones en la región, Tramas ha presentado un incremento positivo en sus ventas, gracias a la receptividad que ha tenido por parte de clientes y proveedores, quienes ven en la empresa un distribuidor confiable y un aliado comercial de su negocio.

Por otra parte la empresa este año ha participando en distintas ferias y congresos que han estimulado el desarrollo de la ciudad y ha ofrecido de manera gratuita talleres de confección de uniformes escolares a empresarios de la zona, para impulsar la economía y establecer alianzas comerciales con los empresarios y clientes.

”Para el Comité Gerencial de Tramas Textiles, C.A. hacer realidad este proyecto, fue inspirador y nos hacen sentir orgullosos del trabajo que se realiza en Venezuela, hoy después de un año nos sigue motivando a continuar creciendo y sintiéndonos más firmes en el mercado textil venezolano. Expresaba Dalal Abder, Gerente Corporativo de Comercialización de la empresa.

Ubicado en la Av. Guayana, Urbanización Los Samanes esta moderna edificación que ocupa una superficie de 3.500,00 mts², representa el mayor negocio textil de la región, dispone de una área de ventas, asesoría y comercialización, un moderno y amplio show room, donde es posible atender a los clientes, como los artesanos, confeccionadoras particulares, fabricantes, mayoristas, agencias de festejos, hoteles, clínicas, tapiceros y empresarios del ramo textil.

“Esta región tiene demandas especiales de textiles para la elaboración de uniformes, nosotros somos distribuidores exclusivos en el país de productos innovadores con características particulares, como lo son retardante de llamas y arco eléctrico de alta tecnología, especialmente desarrollados para ofrecer seguridad y protección en el sector industrial. Grupo Tramas garantiza la disponibilidad de amplios volúmenes en todas sus líneas de productos, para abastecer a los empresarios de la grande, pequeña y mediana industria textil de esta zona del país.”, recalcó Dalal Abder.

Entre la línea de productos de la empresa se incluyen: lencería, tapicería, tejidos de punto, jeans, vestir (moda e industrial) e hilos; además de los tejidos de su aliado comercial Santanense (Brasil). Adicionalmente posee una línea comercial de comunicación visual gestionada a través de Printer Group, la cual ofrece servicios y productos para la impresión grafica (tintas, banners, plotter de impresión, vinil autoadhesivo).

De esta forma Tramas ofrece una línea completa y variada de productos, enfocada en satisfacer las necesidades de sus clientes y estar cerca de ellos, llegando a cada rincón del país.

Acerca de Tramas:

Tramas, líder absoluto en distribución del sector textil, es una empresa venezolana avalada por más de 22 años de experiencia en el mercado. Su robusta infraestructura operativa está comprendida por un personal calificado de aproximadamente 400 empleados, directos e indirectos, orientados a satisfacer el mercado con la distribución de sus productos. Cuenta con una capacidad de almacenaje de 20.000 Mts2, una flota de transporte propia, laboratorios de control de calidad, puntos de ventas en Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira, Maracaibo y ahora Puerto Ordaz, y una fuerza de ventas que garantiza el servicio en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba