Noti-Tips

Tramas rindió homenaje a sus trabajadores por Años de Servicio

Como ya es tradición, Tramas, principal distribuidor de telas al mayor en el país, llevó a cabo su “Acto de Entrega de Reconocimientos por Años de Servicio”, donde rindió homenaje a 54 trabajadores, quienes se han desempeñado de manera ejemplar a lo largo de su trayectoria dentro de la entidad de trabajo.

La hermosa finca Chamos Ranch en Barrera, Estado Carabobo, fue el escenario propicio para que el personal de las oficinas principales de Tramas, Centro Nacional de Distribución y Punto Comercial de la Zona Centro del país, pudiera compartir un día campestre, pleno de actividades de entretenimiento y diversión.

“En Tramas apreciamos el compromiso y profesionalismo de nuestra gente y nos satisface poder retribuir esa fidelidad con mejoras continuas. Brindarle a nuestro personal cada vez mayores beneficios es una de nuestras metas, así como garantizarle su estabilidad”, señaló Manduh Abder, Gerente General de Tramas.

Por su parte, Mayra Guzmán Bermúdez, Gerente Nacional de Gestión Humana, destacó lo especial de la celebración de este año para Tramas. “En esta oportunidad quisimos dejar de lado el ambiente formal y brindarle a nuestro personal la oportunidad de compartir, disfrutar y al mismo tiempo conectarse con la naturaleza, como una manera de agradecerle su contribución diaria con el desarrollo de la empresa. Compromiso que se ve reflejado en el número de homenajeados que superó esta vez el de años anteriores”, indicó.

Los agasajados con 3, 6, 9, 12, 15 y 18 años de servicio en Tramas recibieron botones y cristales grabados, así como premios en metálico, que fueron entregados por un grupo de gerentes de la organización, tanto corporativos, como nacionales, encabezados por el Gerente General, Manduh Abder.

Acerca de Tramas:

Tramas, líder absoluto en distribución del sector textil, es una empresa venezolana avalada con 22 años de experiencia en el mercado. Su robusta infraestructura operativa está comprendida por un personal calificado de aproximadamente 400 empleados, directos e indirectos, orientados a satisfacer el mercado con la distribución al mayor de sus productos. Cuenta con una capacidad de almacenaje de 20.000 Mts2, una flota de transporte propia, laboratorios de control de calidad, puntos de ventas en Valencia, Caracas, San Antonio del Táchira, Maracaibo y Puerto Ordaz, además posee una fuerza de ventas que garantiza el servicio en todo el país.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba