Noti-Tips

La Wawa estrena nuevos circuitos para el traslado a las universidades

Si estudias o trabajas en alguna de estas universidades y quieres facilitar tu traslado, esta noticia es para ti

En la búsqueda de brindarles calidad de transporte a los colaboradores y estudiantes universitarios venezolanos, La Wawa estrena nuevos circuitos para llevarte de forma rápida y segura a tu casa de estudio.

Si estudias o trabajas en la Universidad Metropolitana (UNIMET), la Universidad Santa María (USM), Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Universidad Central de Venezuela (UCV) o la Universidad Alejandro Humboldt, La Wawa y estos nuevos circuitos serán tu mejor aliado para moverte en la ciudad.

Estos traslados contarán con diferentes horarios para que puedas movilizarte con tranquilidad y a su vez organizar tu agenda perfectamente.

El Circuito 8 es una nueva incorporación a las zonas de cobertura con Puntos Wawa, el cuál te permitirá trasladarte entre la UNIMET – USM y la Universidad Alejandro Humboldt. Este circuito estará disponible para todos los usuarios de la Wawa en 2 bloques horarios: 7:45 AM -11:50 AM y 3:25 PM – 8:00 PM.

Si perteneces a la UCAB el Circuito 5 te llevará de manera cómoda y segura desde Chacaíto hasta El Paraíso entre 7:45 AM -11:50 AM y 3:25PM – 8:00PM.

Y por último, pero no menos importante, si eres estudiante de la UCV La Wawa trae para ti el Circuito 7, dónde contarás con un trayecto que te permitirá trasladarte de manera cómoda, segura y tranquila en 2 bloques horarios, que serán: 6:45 AM -11:45 AM y 2:50 PM – 7:50 PM, donde podrás elegir el momento de embarque que mejor se adapte a tus horarios de clases.

Pensando en las necesidades de todos sus usuarios, La Wawa cuenta con 3 diferentes tipos de suscripciones para los Waweros que requieren planificar sus traslados y que buscan moverse de forma ilimitada por toda la zona metropolitana. Así como también te ofrecen la opción de recargar WawaCredits, para aquellos que desean pagar sus traslados de manera individual.

Súbete a La Wawa ahora y trasládate cómodo, llega seguro a tu casa de estudios y a tiempo a tus clases, con este novedoso servicio de transporte privado que se adapta a tus necesidades.

Para conocer más detalles acerca de La Wawa Venezuela, pueden contactarlos al correo electrónico [email protected], su cuenta en Instagram @lawawavzla o visitar su web www.enlawawa.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba